|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado!Participa en el tema Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como es la vuelta con el poder de credibilidad? | shampoos | Preguntas | 29 | 03-12-2025 14:59:50 |
| Mas dudas sobre el poder de credibilidad | _Xh@t_ | Preguntas | 2 | 11-10-2010 17:13:43 |
| Poder de Credibilidad | tatojjj | Preguntas | 12 | 25-09-2010 23:49:29 |
| Poder de credibilidad y reputación | tolima | Preguntas | 1 | 23-11-2009 16:24:55 |
| Que Es El Poder Y La Reputacion - Explicacion - ACTUALIZADO | Deaduser | Tutoriales | 211 | 22-10-2009 08:51:51 |
| | #231 | |
| Recien Registrado |
Muy buena explicación
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Recien Registrado |
Sería interesante seguirnos informando
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola como van, tengo una pregunta Es acerca del poder de credibilidad, ya tengo un par de años, varios mensajes, me gusta y reputación, no entiendo porque no tengo poder de credibilidad y como hago para conseguirlo. |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Nuevo |
Hola, disculpa la pregunta, yo estoy registrado desde el 2014. Si, se que antes era solo un usuario fantasma pero ahora intento estar activo... Al leer veo que se tiene en cuenta la fecha de registro. ¿Por qué me sale en 0? Gracias |
| | |
| | #235 |
| Recien Registrado |
gracias por la info
|
| | |
| | #236 |
| Recien Registrado | Gracias por la explicación |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Novato |
Buena info
|
| | |
| | #238 |
| Banned Denunciante Novato |
se necesitan ya 5000 puntos para ver contenido cierto?
|
| | |
| | #239 |
| Banned Denunciante Novato | |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Novato |
Aunmentaron las cuotas de reputación? Porque?
|
| | |
| Etiquetas |
| actualizado, aumenta, credibilidad, explicacion, poder, reputacion, usuarios |
| |