![]() |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali muchas gracias por la informacion! |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali gracias por la information pana...ahora a empezar a crear reputacion! |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Caray me parece muy bien que existan reglas, aunque me parecen demasiado altas, ya que asi casi nadie califica para dar puntos! Si lo mantienen para bajar el spam y demas lo entiendo pero entonces debieran bajar los puntos necesarios para ver todas las imagenes del foro... 200 puntos es un buen y mas por que ya ni si quiera existe el boton me gusta, casi nadie puede dar reputacion y los que pueden tienen que repartirla entre no se cuantos para volver a darte aunque tus posts sean buenos. |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali gracias! ahora entiendo mejor |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Gracias por la explicación sinclair.PERO CREO QUE VOLVERÉ A LA MISMA CADA QUE NECESITE O TENGA DUDA PORQUE NO SE PUEDE MEMORIZAR TODO EL "MODUS OPERANDI". |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali credibilidad a los 1500 valla... mas 1 |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali gracias muchas cosas no savia |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali ¡Gracias por la explicación! Simple y fácil de entender. |
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali Cita:
|
Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali muy buena la información |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©