DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actualizado! (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html)

Thierry Henry 12-04-2011 01:06:43

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Buena info.

Cita:

Iniciado por diegitobrs (Mensaje 6082039)
o alguien me me colabore y me de reputacion plis no pierden nada

La reputación se gana aportando, no la pida porque le dan negativa.

diegitobrs 12-04-2011 01:08:50

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
ok gracias no sabia

tender01 13-04-2011 00:00:36

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
esas son las reglas que le podemos hacer ojala y me apoyen grax

filo80 04-05-2011 23:30:21

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
buenaa informacion muy buena

davidd'vitruvio 14-05-2011 00:04:34

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
gracias por la aclaracion...
alguien me ayuda a saver por que ya tengo un punto en credibilidad, sin tener ninguno d los factores:

Por cada 182 días de antiguedad contando a partir de la fecha del registro, los usuarios obtienen 1 punto de poder de credibilidad.

Factor Conteo de Mensajes
Por cada 1500 mensajes, los usuarios obtienen 1 punto de poder de credibilidad.



Factor de Puntos de Reputación
Por cada 1000 puntos de reputación, los usuarios ganan 1 punto de poder de credibilidad.

me siento feliz:Disco_Fever_Dance_I, pero ni idea de por que me lo dieron...
saludos!

Sinclair 14-05-2011 00:38:43

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Cita:

Iniciado por davidd'vitruvio (Mensaje 6243029)
gracias por la aclaracion...
alguien me ayuda a saver por que ya tengo un punto en credibilidad, sin tener ninguno d los factores:

Por cada 182 días de antiguedad contando a partir de la fecha del registro, los usuarios obtienen 1 punto de poder de credibilidad.

Factor Conteo de Mensajes
Por cada 1500 mensajes, los usuarios obtienen 1 punto de poder de credibilidad.



Factor de Puntos de Reputación
Por cada 1000 puntos de reputación, los usuarios ganan 1 punto de poder de credibilidad.

me siento feliz:Disco_Fever_Dance_I, pero ni idea de por que me lo dieron...
saludos!

Generalmente el primer punto de credibilidad del usuario se obtiene pasando la línea de los 50 mensajes teniendo a la misma vez 100 de reputación o más.

De ahí en adelante se fija a las normas anteriormente descritas.

davidd'vitruvio 14-05-2011 09:49:16

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
gracias sinclair!
;)

ppconvello 15-05-2011 01:52:48

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
gracias por la info

digitalreb 05-06-2011 22:15:59

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
Muy buena toda la información aki presentada. En hora buena.

Darksoldier205 07-06-2011 20:46:29

Respuesta: Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación? Cómo aumenta? ------Actuali
 
ya casi nomas me faltan como 59 mesajes y listo,, jeje. ahh las cosas con calma, gracias por la info.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO