|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.comParticipa en el tema Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglamento Foro Zona Hot | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 108 | 24-01-2026 00:22:42 |
| Una amiguita del chat bastante kinda para la banda de DENUNCIANDO.COM | gs_001 | Semi Desnudos | 14 | 18-01-2010 20:57:06 |
| Informacion Sobre El Regreso de Radio Denunciando y Chat Xat e inscripcion de DJ's | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 32 | 17-07-2008 07:08:34 |
| Reglamento Del Torneo | EL SURE. | Denuncias En General | 2 | 14-10-2006 19:01:05 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
Bueno a mi me gustaría ser miembro, de esta pagina me pareció muy buena, me postulo, Ahora necesito a alguien que me colabore en eso jejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
Muchas gracias por la explicacion
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce | me parece muy bien............ |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Titán |
entendido la norma
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
bien me gustaria ser por lo menos miembro....para aportar al chat.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
ok
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
una pregunta la casita hace parte del spam creo que me estaban insultando y me banearon ademas no hice spam solo salude y me banearon
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
No se le insulto ni se le Banneo, esta prohibido hacer publicidad a otros sitios, se le hizo una advertencia verbal como dicen las normas, no acataste, se kickeo y eso fue todo lo que paso
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
Que Bien ! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
reglas claras ome...entendido papa...
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, chat denunciando, denunciandocom, normas, normas del chat, reglamento, reglamento y normas, reglas del chat, xat, xat denunciando |
| |