![]() |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Bueno a mi me gustaría ser miembro, de esta pagina me pareció muy buena, me postulo, Ahora necesito a alguien que me colabore en eso jejeje |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Muchas gracias por la explicacion |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com me parece muy bien............ |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com entendido la norma |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com bien me gustaria ser por lo menos miembro....para aportar al chat. |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com ok |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com una pregunta la casita hace parte del spam creo que me estaban insultando y me banearon ademas no hice spam solo salude y me banearon |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Cita:
|
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Que Bien ! :D |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com reglas claras ome...entendido papa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©