![]() |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com eso me parece muy bn y creo q las normas ya quedaron claras la mebresia y el ser moderador no solo son colores distintos es para ayudar a los users nuevos y hacer respetar el ambiente del chat :) |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com se puede bannear por decir cosas estupidas????? |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Cita:
Se puede banear luego de tres pateadas en caso de hacer cosas como ksdcfbdvfdkjvbjkdsbvjkhdsbvhdbsjhbfhjsdbfjsdhfbdsjhfbdhjsfbh jdsbf o poner :):icon8::rolleyes::icon9::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :L:laughing9::roll: Lo cual es denominado flood (MENSAJES SIN SENTIDO) |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com ey cambien ese chat que es muy complicado para nuevos usuarios y ese tema con los links esta regio |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com como dijeron por ahi, lease y cumplase. Gracias por dejar en claro las normas del chat |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Leido y entendido :) |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com Dandoles Una repasada De Nuevo A Las Normas !!!! |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com interesantes.... las normas |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com oye gracias dark por la info |
Respuesta: Reglamento y Normas Del Chat de Denunciando.com ahora ya estoy mas informado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©