DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/133188-campana-en-pro-de-no-la-reputacion-por-lastima.html)

Tyler Durden 30-10-2009 18:23:04

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Cita:

Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ (Mensaje 3632715)
Abrace entonces porque a nosotros si nos cuesta tiempo y hasta memorandos en la officina para mantener y subir buenos topics, para que zanganos buhos como ud no hagan ni mierda sino consumir recursos a cambio de ni siquiera un cabron agradecimiento...


Muy Bien dicho, inmortal... hasta yo me pasé una vergüenza cuando subí una foto de unos maricas a feos y feas, me la vieron en el monitor y creían que esa m**** era mía :laughing9: :laughing9:

costopildo 30-10-2009 19:09:58

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Yo Estoy De Acuerdo Con eso :)

L E G O L A S 30-10-2009 20:11:40

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
estos manes me tienen mamao ponen aportes donde no van con la rogadera de repu a toda hora pero en mi humilde opinion creo que a algunos moderadores les ha faltado mano dura

FerguZ 30-10-2009 20:31:40

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Saludos a todos...[smilie=hi ya!.gif]

Estoy completamente de acuerdo en que se debe dar los agradecimientos por los trabajos y tiempos de muchos que comparten en este espacio, especialmente aquellos que se dedican a testear y luego resubir algún programa para compartirlo. Personalmente me da una camorra enorme cuando veo algunas personas que solo se dedican ha robar contenido de otros sitios y postearlos en "Denunciando" como propios. Creo que es una falta de transparencia que raya en lo absurdo... Esos topic debiesen cerrarse por falta de ética.

Lo que no entiendo aún es ese tema de la llamada "Repu".

..."Den repu"... Tenga repu"... De que cresta me hablan. Disculpen mi ignorancia quizás un poco rancia, pero qué gano con ese temita de la repu?... ¿Acaso puedo acceder a algún lugar especial o de pribilegio luego de haber llegado a algún puntaje? ¿Puedo pertenecer a alguna logia fantástica en Denunciando?... Hasta ahora no me he topado con nada de eso, pero me intereza que me puedan aclarar un poquito más de ese tema, especialmente los más antiguos que tanto se mofan de los "novatos".

Esto último, (que se pasen por donde nunca les ha dado el sol a los novatos) no lo puedo compartir ni menos apoyar ya que lo considero una falta de respeto (independiente si otros son los que faltan el respeto con posteos chantas). No olviden mis perros senior que gracias al ingreso de todos los perros nuevos con sus posteos y barullos que realizan, es que existe el movimiento enorme en estos momentos en este espacio, y ese gran movimiento es el que nos mantiene en linea y en la red (a buen entendedor, pocas palabras).

Un abrazo fraterno para todos.

WeBMaSTeR_ShEvI 30-10-2009 21:00:53

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
muy buena forma darko.

SABIO100 30-10-2009 21:17:06

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Pues viejo que puedo decir,la idea es buena, no mendiguen repu pero la idea tambien seria educar para que no se las pasen de vivos...

toei 30-10-2009 21:42:47

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
de acuerdo , e incluso reputacion que descuente numericamente

en su mayoria son los espectros de hades que deambulan en las casas zodiacales de denunciando,

ojala con esto el rosario de los 108 [son mas seguro] , llegue a 0

_rorro 30-10-2009 21:44:57

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Entiendo lo de la lastima y demas; es mas: lo comparto... pero que tal si entonces todos arrancamos de cero a ver si los que tienen y se jactan de su reputacion nos descrestan con nuevos aportes.. ahi si mejora la calidad... ( Con todo respeto pues!)

Saludos pues,

*******
Tal vez no comparta lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo.

djfah1x 30-10-2009 21:56:49

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
y nosotros los nuevos que nos registramos ahora. creoo que si siguen haci su foro se va a acabar no nos trten asi a los nuevones como dicen poray

Duff Man 30-10-2009 22:24:44

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
buena las nuevas normas del foro.... muerte a los buhos q solo entrar miran y no dejan un comentario.... comentar es agradecer......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO