DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/133188-campana-en-pro-de-no-la-reputacion-por-lastima.html)

Julian216 30-10-2009 13:33:28

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3631887)
lo malo es que llegan a 35 de reputacion y se vuelven a volver buhos:L

siasas ahi c kedan kietos... y cuando vuelvan a subir las medidas vuelven a poner basura...

apoyo la kmpaña, de bna ke es muy aburridor llegar a un tema y ver ke la mayoria de cosas ke ponen son sin sentido o simplemente por poner... c llenan los topics de puraa mier#@..

y lo ke dijo el man de ke muchos ganamos repu en el topic de dale repu al de arriba, si es verdad pero al menos era un topic creado para ese "juego", no era un basurero por todas partes y segun tngo entendido ese topic se cerro..

Justine. 30-10-2009 13:44:12

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
ummm y sera que aun existe ese topic tan cacorro de "dale repu al de arriba"?!! jajajaja

-Damphir- 30-10-2009 13:48:41

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Me sumo a la idea
es una medida coherente,
el que algo quiere, algo hace
que se pongan las eveready,
hay ke cazar los buhos -virtuales-
por ke a lo bien,
parce con las imágenes de los buhos
huy pobres buhos
ke garrote más serio

DONK 30-10-2009 13:51:08

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Yo llevo tiempo por aca y no tengo casi repu.. Pero tampoco la pido ... Me la trato de ganar :d

EL MISMO PATO 30-10-2009 13:53:36

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Cita:

Iniciado por MoThErFuCkEr (Mensaje 3631007)
la verdad la repu se da cuando se hace merito y aqui hay mas de un pato que ni raja ni presta el hacha........, hay que hacer una caceria brutal contra todos los buhos,,,,,,,,

.
COMO ASI Q AY MAS DE UN PATO SI EL UNICO SOY YO JAJAJA.

no enserio ami me emputa cuando alguin coloca un topico y dice " si me dan repu subo mas" eso se ve feisimo si lo va colocar con ese interes que no coloque nada, cuando se genera un topico debe ser con el interes de compartir algo con los demas, que sea por puro sentido de pertenencia mas ni por interes de reputacion.

* J@CK * 30-10-2009 13:58:03

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Totalmente de acuerdo con todos, el tema es que de todas maneras así pidan Repu los "nuevos" o peor aún los viejos pero que llevan tiempo de Buhos nosotros que sí podemos dar Repu y que nos la hemos ganado aportando no les podemos seguir el juego, a mi cuando me han escrito a pedir sólo les doy cuando vale la pena....

Será que si subimos el límite finalmente empiezan a poner buenos aportes y no sólo basura???

starlyn 30-10-2009 14:22:46

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Deberian cerrar ese topic que dice "dale repu al de arriba"...

DFUALM 30-10-2009 14:32:22

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Cita:

Iniciado por ★◄●.F@K@RY.●►★ (Mensaje 3630804)
Totalmente de acuerdo con mumm-ra ,pero ahy que tener en cuenta que si suben el puntaje de la repu puden y lo mas seguro es que se van a poner mas intensos estos NUEVONES

Cita:

Iniciado por CHEMO* (Mensaje 3630971)
si a mi me parece muy bn por ke hay men ke se mente al perfil mio y me manda el link de topic creados por ellos para ke les de repu....
yo llevo casi 1 año en el foro y la repu me acostado sacrificio ahora para ke una persona ke se a registrado hace un mes y tiene mas reputacion ke uno
no es por los topic ke monta si no ke entre ellos se colaboran y se dan repu
entonces estamos kogiendo este foro de juego

estoy de acuerdo con el NO ala repu por lastima

parceros totalmente de acuerdo, que suban por ahi a 100 la repu minima para descargar, y que no vuelvan a crear el topic "dale repu al de arriba" porque este antes los colaboraria

Y_Tumamatambien 30-10-2009 14:32:34

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
Como dice un man por ahi que se me escapa el nombre... la repu se gana, no se pide.....

EPHYNION 30-10-2009 14:32:53

Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
 
estoy totalmente de acuerdo, es que eso de entrar a un tema y encontrar 5 pag de boberias es una perdida de tiempo.


Cita:

Iniciado por carajilluelo (Mensaje 3632303)
Como dice un man por ahi que se me escapa el nombre... la repu se gana, no se pide.....

El viejo MALCON


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO