|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foroParticipa en el tema Restriccion a la descarga de archivos e imagene almacenados en el foro en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 1.31TeraBytes almacenados en un tamaño inferior a una moneda | sr_alucard | Noticias Tecnologicas | 15 | 01-06-2013 16:19:28 |
| Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 29 | 26-12-2011 22:07:37 |
| Descarga de archivos ... | [aиdяeh] | Internet Y Redes | 44 | 26-02-2011 20:08:49 |
| Restriccion a la descarga de archivos del foro a usuarios con menos de 50 mensajes | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 99 | 13-10-2009 22:08:51 |
| no me deja montar archivos de musica o fotos al foro | Pawis Cardona | Preguntas | 5 | 27-08-2008 21:17:06 |
![]() |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
listo parceros, tengo mucho contenido lo que no se, es como subirlo, sera cacharriar y sacar el tiempo, porque los visito es en horario laboral, ya que no tengo esta herramienta en la house, lo que soy yo intentare subirme a ese bus porque denunciando es una chimba. A tomar fotos parceros y como lei varias veces señores, la reputacion no se pide, se gana. Exelente. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Administrador Denunciante Mega | entraste quedando PD: Des agradecido |
| |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
Era buho de profesión para conseguir música en el foro, desde la prohibición vi la luz y me reformé, jejeje... buena idea la de la repu, así me parece más justo y desaparecen los buhos que no se regeneren
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Pues si, este foro es una Chimba, pero me parecen las medidas demasiado exageradas. Creo q asi van a perder mucha cuota de trafico en la pagina, muchos van a dejar de entrar por los altos requerimientos para poder visualizar el contenido. Deberian mas bien ofrecer "beneficios" a los aportantes o uploaders como por ejemplo zonas VIP. No se si sea la mejor medida q hayan podido tomar, espero q sea la mejor para el foro. |
| |
| | #15 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
mejor premio que zonas vip para los que aportan al foro, es que pueden descargar y ver todo el rico contenido de este foro sin ningun problema y saber que todos los dias trabajamos por ellos y solo por ellos, para que el foro les trabaje perfectamente y no tengan problemas al momento de aportar los contenidos que enrriquesen a este foro. | |
| |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
Cero tolerancia a los buhos!!!!!!!!! No mentiras muy buena medida para ke denunciando siga creciendo cada dia mas igual invito a todos los nuevos a postear y a opinar en el foro!!! |
| |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno aunque me veo afectado por esta medida, esta si tiene logica, no la de los mensajes, y no se que hay que hacer pa conseguir reputacion porque he aportado algo a los foros y sigue siendo muy baja gracias
|
| |
| | #18 |
| Recien Registrado |
pss me parece q en esta medida no se toma en cuenta a los users nuevos ya q por ejemplo entro por primera vez al foro y no puedo ver gran parte de su contenido pierde su gracia no?? pues esta medida no deja q el foro crezca... psss yo por mi parte tocara hacer un post haber si me dan repu =S
|
| |
| | #19 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
buscare la forma de que al menos los usuarios nuevos puedan acceder a dichos archivos durante los primeros X Dias.... no creo que tenga forma.... pero la peor diligencia es la que no se hace.... | |
| |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
muchachos muy triste dado q era mi pagina favorita y no poseo archivos pa montar ya q mi trabajo no me lo permite, todo lo bueno tiene un final. y desafortunadamente llego el mio aca un abraso para todos los de excelente reputacion hasta siempre climbers.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| almacenados, archivos, descarga, foro, imagene, restriccion |
| |