DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Medidas Tomadas Contra Los CP por ser Parte de D.PS y de su plan Para Tumbar el Foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/10954-medidas-tomadas-contra-los-cp-por-ser-parte-de-d-ps-y-de-su-plan-para-tumbar-el-foro.html)

El Socio®™ 04-12-2006 14:49:17

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
NUAAHHH, eso k no las tengo bien afiladas:P
yo k hago pss si el man es un GUEVON!!!!
y lo mas hp!! de todo es k yo se k el piensa k es el mas chimbita de todos!!!pero amigo, estas ekivocado;)
pd: casi k noooo lastima k no lo lea, ahi los amiguitos le dicen, k fue con mucho cariño...:Scream_Emoticon: :rolleyes:

...UAAAA...

ESTA PARCERA MANEJA LA VUELTA...
...PERO EN LA U...MERA MANSA...POR AHI ME DIJERON Q PREGUNTE POR VOS...8)...

AAAA...ESE PARCERO DE JONATHAN = ANDRES DIAZ...MERO FALSETE...EA...

tebAn zApAtA 04-12-2006 14:58:24

uy juas!! uno q se iva a imaginar eso pero weno las pruebas los delatan, ademas d q ya eramos varios los q supuestamente entramos a ese grupitorrea sin saber el motivo real de su creacion pero en fin q patos esos manes ome ellos insisten en q van acabar con denunciando pero jaja nada q pueden.... patos y se veian hasta buena gente ome.
y como dicen mas atras denunciando rulz!!

kirozito 04-12-2006 14:59:45

Hey Yo Estoy De Acuerdo Con Los ***, Tumben Este Foro Dimafen A Los Admins Ke Pa Muy Pokiton Sirven Ese Par Maricas Y Delen Pata Al Ke Se Atraviese. Gonorreas De Mierda Todos8)

EstebanGO 04-12-2006 15:00:38

AAHH KE PELLE ESO MANES OME XANTO MERO PARCERO PERO BUENO ELLOS SE LO BUSCARON ......

I :heart: DENUNCIANDO !!! :glasses7:

LuNiTa_DiM 04-12-2006 15:08:34

[quote=Darth DarK^^]
MIRE LO QUE DOS CABEZAS PIENSAN MAS 10 BURROS
Tan pero tan burros que siempre nos cojemos los planes ke piensan hacer contra nosotros, ahora me gustaria que apareciera lunita dim y les contara todo lo que el le dijo a ella cuando DON TOÑO lo curtio a el y ella lo termino...

.. darko... sinceramente no me acuerdo :P como fue toda la vuelta... en fin... ese man solo me inspira lastima.. yesla... es lo mas baboso.. ke se ah podido cruzar en mi vida.... pueden creer ke para todos sus planes.. fue capaz de curtir a la novia.. diciendo diex mil babosadas:S.. osea eso lo hace cualkier culicagadito... tipo edupapy... pues en sus malos tiempos ahora solo es bota plumas :tongue3:... pero un man de 21 años:S:S:S: jueputa... yo como cai tan bajo:S:S:S.... en fin.... yo a lo bien ke le veia a ese man algo loco:S... jajajaj es ke ni les cuento lo ke me decia del papa porke la verdad no me lo creerian:P... jajaja en fin... :pato:.. sebastian... sos lo mas patetico.. ke eh conocido :)... cuando tengas una vida propia de dejes de crear cuentas .. de msn para hacerme creer ke una CHIMBOTA!!! de vieja prepago esta obsecionada con vos.. y me va a mandar a matar porke le kite al hombre de su vida hablamos.. ke tipo tan patetico:S

*ANDRES LOPERA* 04-12-2006 15:08:45

sisas juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Melocam 04-12-2006 15:13:45

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Antes que nada, quiero agradecer a los usuarios que nos informaron de esta anomalia, y reiterarles que sus nicks y nombres permaneceran en total secreto.

parce lastima encontrar gente tan envidiosa, y todo bien que apoyo es lo que sobra

marisol/fiona* 04-12-2006 15:25:09

Cita:

Iniciado por El Fara
Hey Yo Estoy De Acuerdo Con Los ***, Tumben Este Foro Dimafen A Los Admins Ke Pa Muy Pokiton Sirven Ese Par Maricas Y Delen Pata Al Ke Se Atraviese. Gonorreas De Mierda Todos8)

:laughing9:
te falto la palabra klave bn GUILLAO :laughing9: :laughing9:

kirozito 04-12-2006 15:25:19

Bah La Chimba, Ke Tumben El Hueco Y Pateen A Todo El Hijueputa Mundo, Gonorreas Todos, Todos Estan Incluidos, Hasta Los "vinagres" Con "poderes", Jeje Ojala Los Difamen Pirobos8)

[K-MILITO] 04-12-2006 15:29:59

nos kieren imitar pero nunka igualar

manada de patos komo se les okurre ke van a akabar kon este barko tan hptamente de grande ke ya va para sus dos años de navegacion.PATOSSSSSSSSSS

esa envidia ke nos tienen los va a destruir jajajaja

KE CHIMBA EL SENTIDO DE PERTENENCIA KE TIENE DENUNCIANDO.COM


PA LA PUTA MIERDA PATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:55:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO