DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Medidas Tomadas Contra Los CP por ser Parte de D.PS y de su plan Para Tumbar el Foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/10954-medidas-tomadas-contra-los-cp-por-ser-parte-de-d-ps-y-de-su-plan-para-tumbar-el-foro.html)

CodigoX* 04-12-2006 12:11:54

Qué la despeguen y qué vivan su vida como quieran y dejen de sufrir por los que siguen acá... Los propios patos pues...

SeRgIO_SoTo 04-12-2006 12:13:36

yo digo que esos manes se mueren por tener su propio rancho...
a cuestas de nosotros....

ke hptas tan ladrones
cochinos
timadores....

gente indeseable ome....

hasta donde llega la ambicion? (creo q se escribe asi, no se lol)

[[Natys]]** 04-12-2006 12:15:09

bueno por lo menos se toman decisiones ke favorecen al foro!!!
no lo dejemos acabar...
y ke peshar xanto! es un bien pero quien lo manda jaja

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-12-2006 12:17:49

huyyy como nunk me imagine el oji play en esas......
hasta timido parecia pero bueno....... kien los manda...
ps xanto si es muy amigo de ellos y no me sorprendio para nada.....:(:L

((** JUAN D**)) 04-12-2006 12:19:32

MONO QUE BANDERA VOS PARCE NOS TENIAS ENGAÑADO AUNQUE YO TODABIA SE SI CREER SI ESAS ERAN LAS INTENCIONES TUYAS PORQUE EL PLAN ERA PASAR BUENO DESDE UN PRINCIPIO PERO BUENO YA QUE SE HACE PARCE A CHIMBIAR LA VIDA A OTRO LADO PATO :pato:

Wisiи∂*(( 04-12-2006 12:31:37

:angel12: ayyyy pues a mi no me gustaba el grupito, pero andres diaz me cae muy bn... no se como fueron las cosas... pero en el yo no veia esas intenciones de destrucción foral...

las pruebas hablan por si solas... y ke pesar :S

de yeslayer y don toño, solo tengo para decir ke mas patos no pueden ser... yo cxreo ke son los ke mas veces han sido baneados de denunciando (en el top tambn entran edupapy y carepobaldo XD)... será ke tienen problemas?? será ke en su hogar no son amados?? será ke tienen una babosa pegada al cerebro...

ke bobos mas idiotas... bien patos y uno de ellos bien obsesionado por el sexo... sera ke algun dia si triunfan en su labor de conkistar el mundo???... pfffff... babosos es lo ke son... :L

AnDrEiTa *LoKiTa 04-12-2006 12:41:48

AJUEEE,,,,ESA NO ME LA SABIAA:S...ME EXTRAÑA ARAÑA!!


..JUMM..AKASO SON UNA GENTE KE MONTO UN FORO PEIESISIMO..DISKE MEDELLIN CITY..:L???

Guadaña 04-12-2006 12:42:23

Intentar por todos los medio hacer cerrar a denunciando, por que como yeslayer dice, el papa es un abogado del putas, y que cuando quiera puede hacer cerrar a denunciando….-------------> aqui tambien hay abogados y no dan visaje...y hasta abogados de bancolombia DENUNCIANDO TIENE ABOGADOS Y NO SOLO UNO y mas arrechos qel papa de ese pelaito ..... que kosas no los perdedores simpre con pataditas de ahogado y nadadito de perro

JCZR 04-12-2006 12:46:07

bueno... eso si era mas sospechoso q un putas...

y ke ya se tomaron medidas....

pero se veia venir... bn por los q siguen colaborando por la paz foral...

y pa la muta mierda los ke kieren hacerle mal al foro...

y para los ke le caian bn esa manada de patos les digo:

LAS APARIENCIAS ENGAÑAAAAAAANN!!!!!!!

SeRgIO_SoTo 04-12-2006 12:48:16

si señores
esa gente solo muesrta una cara diferente....
para comprar la gente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO