DeNunCianDo.CoM InformateAcá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hola. Buenas tardes. Disculpas porque estoy usando un traductor. Me gustaría comprar la membresía Gold. Intenté seguir las instrucciones de Paypal, pero no consigo que comience el correo electrónico de respuesta automática.
Hola. Buenas tardes. Disculpas porque estoy usando un traductor. Me gustaría comprar la membresía Gold. Intenté seguir las instrucciones de Paypal, pero no consigo que comience el correo electrónico de respuesta automática.
COMO PAGAR CON NEQUI: - Es muy facil y SEGURO, es respaldado por Bancolombia y funciona con todos los bancos de Colombia. Pasos: 1. Entrar a este enlace:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Les aparece esta ventana: En cuenta a recargar ponen este numero de celular de Denunciando.com: 3105260558 Además, ponen los otros datos requeridos ( tipo de Persona y Banco )
2. Le dan Continuar y aparece esta ventana con los datos ingresados:
3. Al darle continuar de nuevo, se va para el protocolo normal de PSE.
De ahi pasa a tu banco y ya sigue el protocolo normal de cada banco!!!
Por favor, re-enviar el comprobante de pago o el correo que les envian con el resultado de la transacción, al correo
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
incluyendo su nombre de usuario, para poder activar la membresía.
Para mas informacion sobre Nequi, visite su canal en
.
o su web oficial
Paypal Para pagos por medio de paypal, por favor ENVIAR UN CORREO a
e inmediatamente, recibirá una auto respuesta, con las instrucciones, sobre como pagar por medio de paypal