|
| |||||||
| DeNunCianDo.CoM Informate Acá te podrás informar sobre las determinaciones o medidas tomadas por el staff, Normas Del Foro, problemas con la página o el servidor y temas relacionados al funcionamiento de la comunidad como eventos y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
DeNunCianDo.CoM Informate » TapaTalk Desactivado por pruebas.Participa en el tema TapaTalk Desactivado por pruebas. en el foro DeNunCianDo.CoM Informate. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Freaking Tapatalk | !!! OoOops !!! | Problemas Con El Foro | 2 | 17-02-2016 18:09:05 |
| Tapatalk | himmelstern | Sugerencias | 7 | 19-06-2013 14:44:53 |
| Para entrar al xat independientemente, pues el incrustado esta desactivado. | GABRIEL | Problemas Con El Foro | 2 | 12-07-2012 08:01:42 |
| Desactivado carro bomba en el centro de Bogotá que pretendía atentar contra el Comando de la Policía | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 3 | 15-05-2012 17:42:29 |
| A las Farc atribuyen carro bomba desactivado en barrio de Pasto | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 03-02-2010 21:49:52 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Olvide preguntar si tambien es posible implementar el boton "subir" o "back to top page". ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico | NO demora en pedir banderas algun pelotudo x aki...... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Épico | La version movil es muy buena y rapida. Tengo una duda, como puedo guardar una imagen en el cell? antes en tapatalk podia guardar la imagen de algun post y tenerla en el cell o darle compartir. Gracias |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Épico | En la version movil del foro sale las opciones Guardar y Ver al dejar presionado sobre la imagen, al presionar Guardar se descarga un archivo htm y no la jpg. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
Creo que ha hablado el soberano, a tapatalk se le puede decir GAME OVER,!!!
|
| | |
| | #27 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Épico | Si te guardo en jpg muy bien, quiere decir que mi cel tiene algun problema xq he intentado de mil maneras, y en otra pestaña sigue guardando un archivo xxxxx.htm |
| | |
| | #29 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
La versión móvil funciona a la perfección!! Volveré de a poco a esta buena familia. |
| | |
| | #30 |
|
En mi caso me parece muy buena y completa la version movil Lo unico que tengo como duda es: -Hay forma de ir al "primer mensaje sin leer" en los temas suscritos y los diferentes temas? -En los mensajes con varias fotos, hay que abrir cada una en ventana independiente? , no hay algo como presentación de diapositivas? La verdad, no se si es que no existe la opcion o no he navegado lo suficiente | |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, desactivado, pruebas, tapatalk, usuarios, version movil |
| |