|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » la computadoras mas orrenda del mundoParticipa en el tema la computadoras mas orrenda del mundo en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 20 Mitos Sobre las Computadoras | indigente22 | Computadores | 6 | 14-11-2009 14:30:05 |
| En que se parecen las mujeres a las computadoras | brandbizkit | Chistes / Cosas Charras | 16 | 19-01-2009 10:58:14 |
| Computadoras del Pentágono infectadas con virus | Vivla™ | Computadores | 2 | 24-11-2008 13:57:27 |
| ¿En que se parecen las mujeres a las computadoras? | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 7 | 01-04-2008 17:47:24 |
| diganme si esta niña no es orrenda | JUSEFERCA | El + y la + Fea(o) | 54 | 19-07-2007 02:24:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Huy q mk!! eso tiene pero huevo minimo son computadores de oficina q son los q le valen huevo a la gente .. como no son de ellos ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
asi estaba la de un amigo
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
donde se la pasaban , de paseo por las trochas ejejejjej te considero la limpliada |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
huy marica..... q desjucio con el pobre pc...me imagino la casa
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Es increíble...mínimo era de una fábrica de algodón...buenas fotos..jjejejeya vi que no estoy tan sucio....
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
pero el windows funciona por lo menos, ? jajaj, eso no es viejo, eso es que tiene mas mierda q el palo de un gallinero. que porqueria, eso se limpia con un compresor i aire a presion y limpia y nueva y con vista. jajaj |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
Que porquería, nunca había visto algo así. Que basurero. Lo mas asqueroso es uno con la mota como cafe
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
la pesadilla de todo tecnico se hace realidad, solo ,falta gente viviendo ahi.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
hayyy marica yo voy a destapar la mia no baya ser jajajajjaa
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
Y cuando las limpian, dejan de funcionar!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| computadora, mundo, orrenda |
| |