|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Validar office 2007 (garantizado)Participa en el tema Validar office 2007 (garantizado) en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe como validar mi office 2007....... | @j.net | Software - Programas | 23 | 23-02-2010 17:30:04 |
| Validar office 2007 | MasterV | Computadores | 24 | 14-07-2009 22:16:32 |
| Validar Office 2003 | Salza | Software - Programas | 10 | 09-07-2009 07:47:04 |
| se podra validar office sin internet??? | ceirskim | Software - Programas | 4 | 15-03-2009 22:29:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
Ve , ta muy bueno el aporte, pero yo tambien llegue a la parte de modificar el texto en el bloc de notas y modifico pero no me deja guardar...que hago? ayuda...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
se agrade aportazo
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
Eres el master se agradece tu aporte |
| | |
| | #34 | ||
| Recien Registrado |
Hola, ya hice todos los pasos pero no he podido cerrar los archivos .XML, cuando intento cerrarlos el PC no me deja y me dice que hubo un error en el proceso. que debo hacer? Solo me falta eso y correr el validador. O debo correr el validador con los archivos XML abiertos? Espero respuesta, Gracias por la ayuda... Cita:
| ||
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
Muy buena parcero me funciono perfectamente, muchas gracias.
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
una pregunta.......al final es mejor el programa que lo hace automatico ??....o la parte de modificar los archivos xml genera problemas al fin ?? gracias de todos modos |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
Primo, una pregunta a mi me valido rebiennn pero abri office y me sale que tengo que introducir introducir la clave del producto, esta bien o etoy mal? sera que si introduzco la clave del producto se me vuelve a joder de nuevo?, espero tu respuesta.
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias fue muy bueno e util tu aporte
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
al principio funciona luego de un tiempo que da el office inservible
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
PArcero pero usted no dice que hay q hacer con este archivo si borrarlo o q? 6. Vamos a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.es |
| | |
| Etiquetas |
| 2007, computadores, garantizado, office, validar, validar office 2007 |
| |