Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Ventilador usb en el foro Computadores. Buscando algunas cosas para mejorar la temperatura de mi pc me encontre una forma sencilla de hacer este "experimento" para ....
Buscando algunas cosas para mejorar la temperatura de mi pc me encontre una forma sencilla de hacer este "experimento" para ubicar al lado de donde sale el calor, y asi facilitar la expulsion de este.
Se necesita:
Un cable usb (cualquiera q tengan por ahi sirve, solo la parte del macho.
Un ventilador usb 12v de los de torre normal, segun dicen, q solo traian as antiguas (?)
Cinta electrica, o cinta negra
Gancho de ropa
Del cable usb se anulan el cable verde y el negro, q son de transmision de datos, y se pelan, del ventilador, si trae cable verde, se desconecta, y se dejan solo el rojo y el negro, se procede luego a juntar (rojo con rojo, y negro con negro) se tapan los cables con la cinta negra para evitar un corto, y simplemente se conecta al puerto usb del pc, y listo.
Lo del gancho de ropa queda a disposicion personal, en el video muestran para q es.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas