Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Quisiere que me ayudaran con un problema que tengo con el equipo mencionado en el titulo del post, el asunto es que cuando conecto o desconecto el cargador emite un pitido, no se si es algún problema interno o simplemente una advertencia normal, si alguno de ustedes sabe como quitar este molesto pitido y me puede instruir para hacerlo se lo agradecería mucho. (hay reputación por la ayuda)
Feliz día para todos .
__________________ Camina plácido entre el ruido y la prisa... ...y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, manten buenas relaciones con todas las personas. enuncia tu verdad de una manera serena y clara escucha a los demás, incluso al torpe o el ignorante: también ellos tienen su historia. evita las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volveras vano y amargado, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
compas muchas gracias por las respuestas, la buena noticia es que le actualice los controladores y dejo de pitar......
__________________ Camina plácido entre el ruido y la prisa... ...y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, manten buenas relaciones con todas las personas. enuncia tu verdad de una manera serena y clara escucha a los demás, incluso al torpe o el ignorante: también ellos tienen su historia. evita las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volveras vano y amargado, porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.