|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Que pasa cunado aparece "jobs.addjobs.error de sintaxis" Ayuda!Participa en el tema Que pasa cunado aparece "jobs.addjobs.error de sintaxis" Ayuda! en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jobs quiere "las mejores oficinas del mundo" para empleados de Apple | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 10-06-2011 14:36:59 |
| Steve Jobs: "En Apple no rastreamos a nadie" | EL_FRESA | Noticias Tecnologicas | 0 | 25-04-2011 16:50:35 |
| Gordon Brown habría bloqueado el que Steve Jobs se convirtiera en "Sir" | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 02-03-2011 14:31:07 |
| Steve Jobs anuncia actualización de iOS 4 para iPhones 3G "muy pronto" | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 22-08-2010 18:01:33 |
| Steve Jobs: "No tengáis dudas de que Google quiere matar al iPhone. No les dejaremos" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-02-2010 14:26:04 |
| | #1 | |
Tengo este problema desde hace como 4 días en mi PC, al iniciarlo aparece este un cuadro en el centro del escritorio con el mensaje "jobs.addjobs.error de sintaxis" si le doy cerrar vuelve y aparece otro, si e doy aceptar desaparece pero me preocupa. Como detalle hace los mismos días le pase el Ccleaner a todo el sistema y ademas un programa de Malware para "limpiar" el Pc de toda la basura que se acumula. De antemano Gracias y unos punticos de repu al que me diga que puedo hacer,
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| error, escritorio, jobs.addjobs.error de sintaxis, problemas de windows |
| |