|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Todo lo que quieras para cambiar la apariencia tu computadora ( MEGAPOST ACTUALIZABLE )Participa en el tema Todo lo que quieras para cambiar la apariencia tu computadora ( MEGAPOST ACTUALIZABLE ) en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aburrido de la misma musica? Podcasts: Lo que quieras, como quieras, cuando quieras | ld_raivan | Celulares | 1 | 06-05-2012 00:15:02 |
| Mejorar Apariencia de tu Computadora | edsonjoel10 | Computadores | 3 | 06-05-2012 00:13:41 |
| Que tal cambiar la apariencia de denunciando??? | Isaac Clarke | Sugerencias | 3 | 01-02-2012 01:59:24 |
| -DiskStation Synology - 36TB para almacenar todo lo que quieras. | Duff.Mckagan | Noticias Tecnologicas | 0 | 09-07-2011 11:33:33 |
| MEGAPOST CAMIONUDAS PARA EL CAPO (Actualizable) | $Di Heart$ | Fotos y Modelos | 36 | 08-04-2011 16:00:27 |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
Ya vere que descargo, cuando pueda incluyo pantallazo Gracias y excelentes aportes Mc y IronMan |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Titán |
Que buen aporte
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
Ajuepucha, descuide el topic, pero tan pronto me conecte del celu me pongo al dia
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
Ajuepucha, descuide el topic, pero tan pronto me conecte del compu me pongo al dia
|
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Bronce | bueno muchachos aki vuelvo a actualizar el topic despues de una larga ausencia del foro. la ultima vez que postee dije que hiba a subir unos cursores para cambiar la tradicional flechita blanca que viene por defecto en nuestros sistemas operativos. con esto en mente aki vienen los cursores.. 20. Azenis. ![]() Blue arrow ![]() Ecliz ![]() DESCARGAR PACK
Recuerden que para instalar los iconos solo tienen que darle click derecho al icono que dice install. automaticamente se guarda y solo tienen que buscarlo por panel de control, hardware y sonido, mouse y sale una ventana donde dice propiedades del mouse, seleccionan la pestañita punteros y seleccionan la barrita donde dice esquema, ahi encontraran el nombre de el cursor que hayan instalado. Luego les posteare mas cursores y efectos para el mismo. saludos.. !!! | |
| | |
| | #47 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | exelente la actualizada pense k ya habias olvidado este tema ![]() ![]() gracias por los cursores-- me seran muy utiles cuando cuando tuneo las computadoras de los clientes lleve repu men |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
como me hiba a olvidar del post ome....... es que no habia tenido tiempito... y chevere que te agradaran los cursores.... | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Titán |
Gracias por actualizar !IRONMAN!
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| boot sreen, boton de inicio, cursores, iconos, logos, mejorar apariencia, modificar windows, orbs, rainmeter, reproductores, rocketdock, temas, tunear windows, wallpapers |
| |