![]() |
Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual? Buenas lo qeu pasa es que voy a comprar un portatil entocnes tengo dos opciones la primera es Intel Graphics Media Accelerator X3100 graphics with 358MB of shared graphics memory, y la segunda es NVIDIA GeForce GO 7150M graphics and 1071MB, quiciera saber quein me puede ayudar para escoger la mejor no se cual sera mejor para juegos, nose enfin el qeu me peuda ayudar muchas gracias |
yo sòlo confìo en ATI tonces no sè... pero entre esas dos creo que es mejor la nvidia... |
Pos viejo, la intel lo que hace es sacar toda la memoria, de la ram, entonces le va a afectar todos los demas procesos, mientras que la NVIDIA es dedicada, tieen su propia memoria, entonces esa le da mejor rendimiento. vayase por NVIDIA sin dudarlo.... Y ojala esto no se vuelva guerra de NVIDIA vs. ATI/AMD |
depende.... Intel es para uso generico que no requiera tanto desempeño, Nvidioa es una marca mas dedicada al entrono gamer, y ati es usada para el diseño grafico, aunque nvidia tambien tiene tarjetas exclusivas para usar en diseño, ati es la mas recomendada para estos oficios. |
ahh bueno muchas gracias me tirare por la nvidia ojala sea bno ps de todos modos solo tengo estas dos opciones gracias |
seguro que escojio bn, ya que la intel es un chipset de video que como bien lo dijo el compañero porfin, obtiene la memoria que va requiriendo de la ram, mientras la nvidia se va a valer por si sola, seguro te va a gustar |
Es mejor la nvidia... tiene 1071 mb...:) |
Nvidia Sin Pensarlo!!! |
nvidia, anque tambien le aconsejo que aumente la memoria ram de su pc ya que la tarjeta grafica va a sacar una pequeña porcion de esta . |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto al topic, si es para juegos, ninguna de las 2 va a ser demasiado util, pero entre las 2 es menos mala la nvidia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©