DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual? (https://www.denunciando.com/computadores-200/49313-tarjeta-de-video-intel-o-nvidia-cual.html)

d-_-b 28-06-2008 22:14:49

Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
Buenas lo qeu pasa es que voy a comprar un portatil entocnes tengo dos opciones la primera es Intel Graphics Media Accelerator X3100 graphics with 358MB of shared graphics memory, y la segunda es NVIDIA GeForce GO 7150M graphics and 1071MB, quiciera saber quein me puede ayudar para escoger la mejor no se cual sera mejor para juegos, nose enfin el qeu me peuda ayudar muchas gracias

AQX... 28-06-2008 23:41:54

yo sòlo confìo en ATI tonces no sè...


pero entre esas dos creo que es mejor la nvidia...

porfin666 29-06-2008 02:53:57

Pos viejo, la intel lo que hace es sacar toda la memoria, de la ram, entonces le va a afectar todos los demas procesos, mientras que la NVIDIA es dedicada, tieen su propia memoria, entonces esa le da mejor rendimiento. vayase por NVIDIA sin dudarlo.... Y ojala esto no se vuelva guerra de NVIDIA vs. ATI/AMD

diegorsolers 29-06-2008 07:41:57

depende.... Intel es para uso generico que no requiera tanto desempeño, Nvidioa es una marca mas dedicada al entrono gamer, y ati es usada para el diseño grafico, aunque nvidia tambien tiene tarjetas exclusivas para usar en diseño, ati es la mas recomendada para estos oficios.

d-_-b 29-06-2008 08:34:07

ahh bueno muchas gracias me tirare por la nvidia ojala sea bno ps de todos modos solo tengo estas dos opciones gracias

|[...SANdu...]| 29-06-2008 12:10:24

seguro que escojio bn, ya que la intel es un chipset de video que como bien lo dijo el compañero porfin, obtiene la memoria que va requiriendo de la ram, mientras la nvidia se va a valer por si sola, seguro te va a gustar

killersoft 31-12-2008 09:15:11

Es mejor la nvidia... tiene 1071 mb...:)

!!! OoOops !!! 31-12-2008 10:52:26

Nvidia Sin Pensarlo!!!

Ray Charles 02-01-2009 09:52:00

nvidia, anque tambien le aconsejo que aumente la memoria ram de su pc ya que la tarjeta grafica va a sacar una pequeña porcion de esta .

sr_alucard 02-01-2009 17:03:54

Cita:

Iniciado por porfin666 (Mensaje 2496424)
Pos viejo, la intel lo que hace es sacar toda la memoria, de la ram, entonces le va a afectar todos los demas procesos, mientras que la NVIDIA es dedicada, tieen su propia memoria, entonces esa le da mejor rendimiento. vayase por NVIDIA sin dudarlo.... Y ojala esto no se vuelva guerra de NVIDIA vs. ATI/AMD

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]| (Mensaje 2496909)
seguro que escojio bn, ya que la intel es un chipset de video que como bien lo dijo el compañero porfin, obtiene la memoria que va requiriendo de la ram, mientras la nvidia se va a valer por si sola, seguro te va a gustar

Cita:

Iniciado por mr.t (Mensaje 2863020)
nvidia, anque tambien le aconsejo que aumente la memoria ram de su pc ya que la tarjeta grafica va a sacar una pequeña porcion de esta .

Pequeña parte de la ram? Ese modelo de nvidia usa turbocache, es decir viene siendo casi lo mismo que una integrada, si mucho tendra 128mb reales el resto los 943MB restantes se los saca a la ram.
Cita:

Iniciado por killersoft (Mensaje 2860282)
Es mejor la nvidia... tiene 1071 mb...:)

La cantidad de memoria que tenga una memoria no es el aspecto mas importante en el rendimiento de las vcards, una 6600GT con 128mb es mejor que esa 7150 con 1071,aunque para la mayoria de la gente, gracias a la publicidad engañosa, cree que por tener 1GB de video ya tienen para correr cualquier juego, o aplicacion 3D.

En cuanto al topic, si es para juegos, ninguna de las 2 va a ser demasiado util, pero entre las 2 es menos mala la nvidia.

johandrg 14-01-2009 23:39:30

La Nvidia es mucho mejor, en Chip set lo mas recomendable ATI o Nvidia

TheArcoS 17-03-2009 21:32:40

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
En chipset depende de usos que le vaya a dar
si quiere sli >>> chipsets de nvidia
por el lado de amd/ati estan el crossfire ambos multi gpu
y por intel que para mi concepto son los mejores por la cuention de o.c.
La serie p35 y p45 e incorporan el crossfire tambien

EN CUANTO A VCARD NVIDIA ES MEJOR POR LAS TEMPERATURAS DE SUS GPUS Y SOPORTES EN SUS
DRIVERS PARA LAS VCARDS QUE ES EL PUNTO DEBIL DE ATI EL SOPORTE

WeBMaSTeR_ShEvI 17-03-2009 22:19:18

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
ati lo mejor.....

Supra 19-03-2009 09:39:29

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
nVidia es lo mejorsito que hay

wxxx 01-04-2009 22:21:11

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
las dos son buenas pero la ati es mas barata puedes conseguirte una vcard con chips nvidia con ciertas especificacioones y aun precio y la ati con las mismas especificaciones y mas barata

EXI*Sagara 02-04-2009 15:30:53

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
hay la Nvidia es mejor pero preferiria una ATI

EXI*Sagara 02-04-2009 15:31:57

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
Cita:

Iniciado por wiga (Mensaje 3050811)
las dos son buenas pero la ati es mas barata puedes conseguirte una vcard con chips nvidia con ciertas especificacioones y aun precio y la ati con las mismas especificaciones y mas barata

jajajaja diske mas barata informate mejor la ati es la mejor tarjeta de video q hay y es la mas cara... :P

Alejo_385 02-04-2009 19:53:00

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
En definitiva las ATI, son mar recomendables, puesto que su hardware es uno de los mas dedicados del mercado por eso no es tan accesible al bolsillo, pero el que compra una ATI, sentira la verdadera diferencia, entre esta y otras marcas (en conclusión ATI mejor que nVidia)

philip360 09-04-2009 12:20:16

Respuesta: Tarjeta de video intel o Nvidia, Cual?
 
Como su nobre lo dice amigo
es mejor es la targeta grafica de envidia la cual mejor dicho es creada para los jugadores como nosotros
en cambio la targeta grafica intel es para persona las cual utilizan programas de diseño grfico programas CAT entre otros

Ya sebes es mejor la GForce te la recomiendo

att:philip


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO