Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Recuperar contraseñas de Windows Xp y Vista
Calificación: de
5,00
Para los que hayan olvidado su contraseña o quieran averiguarla en un pc que no es suyo, aqui les dejo una utilidad excelente. Es un liveCD que hace todo el proceso de recuperacion de la contraseña sin que uno tenga que hacer nada, ademas de todo funciona super rapido. Yo lo he probado varias veces en XP y funciona de maravilla, en Vista no lo he hecho, pero el autor dice que funciona. Espero les sirva y me comenten a ver como les va. Si depronto alguien lo habia puesto antes sorry de antemano.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
__________________ "Sueña como si fueras a vivir eternamente, y vive como si fueras a morirte hoy" James Dean