|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » es una buena marca de computaor TOSHIBAParticipa en el tema es una buena marca de computaor TOSHIBA en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toshiba Qosmio F60-10J | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 01-03-2010 19:46:43 |
| !! Toshiba TG02 !! | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 3 | 20-02-2010 22:06:15 |
| Toshiba StorE TV | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 11-02-2010 11:31:08 |
| Toshiba, a tope con Blu-ray | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 2 | 17-01-2010 13:12:40 |
| Toshiba | acidsea | Computadores | 1 | 27-11-2008 01:01:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
yo trabajo como consultor en el area de IT aqui en USA, y te digo que HP es de lo peor que puedes conseguir, las series dv6000 dv9000 entre muchas otras sufrian problemas de sobrecalentamiento, y el problema no ha cambiado mucho que digamos, toshiba's son muy buenos computadores y rara ves te daran problemas, de igual forma si toca cambiarle una parte al laptop no son tan costosas o por lo menos aqui son algo mas baratas que las Hp o Compaq. Hp es lo mismo que Compaq asi que tampco compres Compaq. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS KE ME HAN DADO SUS APORTES creo ke ya he decidido ....
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
pues en computadores portatiles tengo entendido por varias personas que conocen el tema que el mejor es el dell, despues el lenovo, que es de la misma ibm, y despues el toshiba. asi como se habla mal de los compaq, sony vaio, acer,, claro es cuestion de gustos y de como le va a uno con el que tiene.
|
| | |
| | #14 |
| toshiba es de lo mejorcito en portatiles. los modelos antiguos son buenisimos no se como saldran los de ahora . Toshiba cachetea a Hp, acer y otros desechables que salen en estos tiempos
| |
| | |
| Etiquetas |
| buena, computaor, marca, toshiba |
| |