|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Están quitando los portátiles en los aeropuertosParticipa en el tema Están quitando los portátiles en los aeropuertos en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universitarios quitando la tension de los examenes | jgechucky | Videos | 1 | 26-05-2010 13:34:23 |
| Los Diez Aeropuertos mas complicados del mundo | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 28-12-2009 22:34:49 |
| Gobierno británico instalará escáneres corporales en los aeropuertos | PERSEO | Politica y Sociedad | 2 | 28-12-2009 21:21:54 |
| las maquinas nos estan quitando el trabajo...pero esto es el colmo | jhon carlos | Videos | 0 | 30-10-2009 09:37:06 |
| aeropuertos | pip€ | Denuncias En General | 43 | 30-03-2006 09:20:37 |
| | #1 | |
Un grupo de Microsoft esta trabajando para quedarse con toda laptop que tenga software ilegal y los están decomisando están cobrando 1.000.000 pesos de multa fuera de que tienes que pagar por el Windows original El consejo que doy es colocarle contraseña al disco duro a ver si de pronto les da pereza cacharrIar la maquina claro esta que me imagino que te obligaran a darles tu contraseña. La información es de un cliente mío y fuera de eso encontré este link en esta pagina espero sea de buena utilidad esta información y claro esta si alguien tiene una anécdota muy bueno escucharla. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
humm no me es claro el mensaje que tratas de dar. dices que microsoft esta relizando tareas de verifiacion de software pirata en los aeropuertos ?? de cuales aeropuertos hablas ? te imaginas la cola para revisar cada portatil cuanta es y el numero de personas que dia a dia circulamos en el aeropuerto ?? para ello visitan las empresas y se toman todo el tiempo del mundo y listo.. lo otro sistema operativo todos los portatiles viene con licencia de windows hasta dponde yo se. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
pura caspa hombre......ya me hubieran quitado el mio...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
fakeee
|
| | |
| Etiquetas |
| aeropuertos, portatiles, quitando |
| |