|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Diganle Adios A Las Kanciones Blokeadas Por Msn!!Participa en el tema Diganle Adios A Las Kanciones Blokeadas Por Msn!! en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Fue el adiós? | Jean_c | Deportes | 6 | 29-05-2009 17:51:04 |
| ¡¡¡¡::....SOlo WENas kanCionEs.....::¡¡¡¡¡ | Reeb90 | Electronica | 14 | 12-11-2008 14:43:14 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| ** Adios** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 25 | 26-03-2007 20:08:53 |
| *letras de kanciones ke les guste* | *Lu!$!$* p*$/KC | Musica En General | 24 | 17-02-2006 22:44:07 |
| | #1 | |
BUENO SEÑORES PARA MI ERA SUMAMENTE MOLESTO KUANDO LE LLEGABA A UNO UNA KANCION POR MSN Y KERIA SKUCHARLA Y TAKETE... SE LA BLOKIABA EL FIRE WALL DE WINDOWS. ME PUSE A INDAGAR EN MI SMN Y MUCHOS TAMBN TENIAN EL MISMO INKONVENIENTE Y NO SABIAN LA SOLUCION... POS ME TOME LA MOLESTIA DE PONERME A BUSKAR NE LE BASTO MUNDO DEL INTERNET Y HE HALLADO LA SOLUCION.. HAY SE LAS DEJO PARA KE SE KITEN ESE KARMA DE ENCIMA PDTA SE RECIBEN REPUTACIONES POSITIVAS :d KABE AKLARAR ESTO ESPARA WINDOWS KON SERVICE PACK 2!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | LABOM!!! AMI NUNKA ME PASO ESO lol |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
sera porke no tenes sp2.. ESO LE PASA POR KEDAO!!!!!!!! LOL |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Ah Yo SolucionÉ Ese Problema Con Un Parche Ke Tengon Jaja Sirve Pa Todo Pa Blokear Zum Bidos Y Otra Infinidad De Caracteristicas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | VIO MALDITO BAGRE LO KE LE DECIA POR MSN SER PRACTIKO Y DESKOMPLIKADO APRENDALE A LA ÑORITA JESS JUAS |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
lol pa desactivar xumbanbikos no hay necesidad de parche |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Ah Pero Yo No Tengo Parche Pero Esa Blokiada De Las Canciones Si Emput* Horrible
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | pero igual ahí está la solución |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
a mi nunca me paso.....y ke importa si esty kedada...mas maluco pa uds.....lol
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
no hay necesidad de desactivarla completamente en la carpeta de programas busque la carpeta de msn dele click derecho y luego va donde dice propiedades arriva le da a la segunda TAB...esa cosita de arriva jajajaj y ahi va a ver los windows firewall settings solo para el programa de msn...y lo puede desactivar o configurarlo a su gusto tambien para mas facilidad antes de abrir la cancion precione la tecla CTRL y mantengala precionada mientras la abre |
| | |
| Etiquetas |
| adios, blokeadas, diganle, kanciones, msn |
| |