![]() |
Que Computador debo comprar? Hola a todos, necesito un poco de asesoría en cuanto a que computador comprar, mis opciones son un MacBook, Un Vaio serie Z, o un HP con Intel i7. Básicamente lo que busco es buen rendimiento de office, buena memoria, buen rendimiento de wifi, bluetooth compatible con el celular, y quemador tanto de CD como de DVD. Aparte de excelente calidad y una vida util de por lo menos 5 años (se supone es un equipo de gama alta). Cual me recomiendan? |
Respuesta: Que Computador debo comprar? de los tres que pusiste ahi e smucho mas maquina el macbook, pero si lo que quieres es confiabilidad te recomiendo un compaq o mejor aun un toshiba |
Respuesta: Que Computador debo comprar? MAC MATA LO QUE SEA, PERO POR OTRO LADO SI TE SIRVE DEPRONTO UN DELL O UN TOSHIBA :rolleyes: |
Respuesta: Que Computador debo comprar? Concuerdo con Nanirris, es mejor un Toshiba... |
Respuesta: Que Computador debo comprar? En portatiles trata de evitar marcas como Compaq, HP y ACER, que aunque fueron buenos en su momento, ahora están dando problemas. Para laptops las mejores marcas son Toshiba y VAIO, así que cualquiera de las dos te irá bien. Macbook... es un cuento aparte, ya que usa software diferente, y la mayoría del software que encontrarás para PC no tienen versión para MAC. |
Respuesta: Que Computador debo comprar? culaquiera menos el sony estan teniendo soposientos problemas con sus laptop el mejor el mac si te alacanza el presupuesto. |
Respuesta: Que Computador debo comprar? yo solo te digo: Think Different |
Respuesta: Que Computador debo comprar? si es un portatil no compres HP son los peores |
Respuesta: Que Computador debo comprar? para portátiles, así no esté dentro de la encuesta un toshiba... si le gusta estar bajando muchas cosas para probar, evite el mac; al hp, prefiero evitar comentarios... adicional, ni el mac ni el hp tiene un sistema de batería muy bueno y el mac al dejarlo por un largo tiempo "más de 6 horas" puede presentar problemas (hasta quemar la batería), con el hp, ps yo tengo uno y tengo q tener base refrigerante xq si no la tengo, se me apaga al corto tiempo, hice mantenimiento y continua el problema. con respecto al sony no tengo ninguna referencia. |
Respuesta: Que Computador debo comprar? Parceros estuve viendo los Toshiba y me gusto este: http://laptops.toshiba.com/laptops/s...640/M645-S4055 Fue el segundo mejor que encontré, el otro es lo mismos solo que con 3D, y la verdad no voy a pagar U$500 más solo por una característica que es poco probable que use a menudo. Entre este y el Macbook, cual me recomendarían? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©