![]() |
Respuesta: Que Computador debo comprar? ese pc esta muy bueno, y si el precio esta en pesos colombianos a penas millon y pikito es una ganga ya k viene muy bien ekipado |
Respuesta: Que Computador debo comprar? parce como dice el dicho "Colacola mata tinto" en este caso mac mata lo que le pongan eso es cosa a parte y las otras marcas no se porque hablan de que HP es malo si son de los mejores solo busca un HP dv7 y compara, dell no me trama eso es un clon con carcasa de marca. |
Respuesta: Que Computador debo comprar? viejo si tiene plata y le gustan los Apple.. compreselo... pero si no... le sugiero el Toshiba.. es demasiado bueno... no te compres un HP porque no son recomendados ultimamente |
Respuesta: Que Computador debo comprar? Compra un MAC y te evitas windows |
Respuesta: Que Computador debo comprar? asus o toshiba, no pierda su platica comprando hp o compaq son la misma empresa y tienen problemas de recalentamiento. |
Respuesta: Que Computador debo comprar? Macbook Unibody White con I7 |
Respuesta: Que Computador debo comprar? Cita:
¿ Por qué dicen que las HP dan problemas?? |
Respuesta: Que Computador debo comprar? Cita:
No me parece. .. Mac es mas fama que cualquier otra cosa ... el sistema operativo es bueno, nadie lo niega pero si compara un PC y un Mac de iguales caracteristicas (procesador, memoria, disco, video) el Mac es MUCHO mas costoso. Bueno, volviendo a la encuesta, el HP con procesador i7 es un volador ... yo me iria por ese |
Respuesta: Que Computador debo comprar? muy interesante gracias!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©