|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Extrae el Audio de los videos de YouTube (guardalos como .MP3)Participa en el tema Extrae el Audio de los videos de YouTube (guardalos como .MP3) en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dirpy, extrae el audio de YouTube | noccturno | Internet Y Redes | 5 | 12-02-2010 00:01:30 |
| Sawgi, un buscador de música que permite extraer el audio de los videos de youtube | JKM-AK47 | Computadores | 1 | 11-12-2009 23:57:40 |
| Videos de youtube como estado en el msn | •◘○SªKuRª○◘• | Computadores | 8 | 31-10-2009 22:05:36 |
| Como extraer el audio de un video de YOUTUBE? entra!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 18 | 27-10-2009 19:54:54 |
| Absolute Video to Audio Converter v3.1.1 - Extrae audio | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 3 | 25-03-2009 21:29:26 |
| | #1 | ||
Es un programa muy simple llamado "Free YouTube to MP3 Converter", tan fácil como pegar el enlace del video, seleccionar donde queremos que guarde el archivo .mp3, darle descargar y listo. Cap del programa: ![]()
. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
uy parce komo kaido del cielo en la buena y gracias!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Gracias por los comentarios.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Confiemos en mi Kaspersky y bajemoslo,,, porque si me cansa mucho estar utilizando servicios en linea para extraer el audio. Gracias por el aporte. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
no critico solo aporto pa eso mi jdownloader q es tambien gestor de descargas y sale
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
vamos a probarlo haber que tal........ gracias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Se los recomiendo, no lo baje por aqui, pero el programa es muy bueno, ademas tampoco te consume mucho bando de ancha y podes poner a descargar un listado mientras estas ocupado en otras cosas, y no hay necesidad de que esperes a que el video en you, carge completamente. solo ingresas la url del video, los que queras o la lista y listo.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Escelente el programa,... estoy bajando musica al 100... ahi le deje su repu doctor guntergrass
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
bajando y probando,
|
| | |
| Etiquetas |
| audio, descarga, gratis, mp3, youtube, youtube en hd |
| |