|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Activa tu windows 7 de forma seguraParticipa en el tema Activa tu windows 7 de forma segura en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.502, Activa Cualquier Windows 7 | skorpioneMM | Software - Programas | 1 | 28-03-2010 16:54:48 |
| Activa Windows 7 para siempre | soguo | Computadores | 7 | 02-03-2010 20:36:07 |
| Haga sus compras navideñas por internet y de forma segura | MAN OF THE HOUR | Noticias Tecnologicas | 0 | 05-12-2009 10:39:05 |
| Disk Wipe [Borra de forma segura tus discos externos y memorias USB] | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 24-09-2009 11:56:54 |
| Conecta dos ordenadores de forma segura!!!, SIN CABLES | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 06-02-2009 16:26:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
bueno ya lo probe y efectivamente me elimino las actualizaciones wat............. pero me queda una duda.......... despues de eso win 7 si puede actualizarse desde win update.......... o al haber quitado estas actualizaciones wat puede pasar algo mas bn maluco?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
link roto......
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Popular | NUEVO LINK DE DESCARGA:
| |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
gracias viejo yo uso otro pero tendre este con 2 opcion
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Muy util se agradece
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias por el aporte, voy a probarlo
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
por que al tratar de descargarlo el avira me muestra que es un virus?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
yo no he podido con el office 2007 |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
no sabia ke tambien fuera para validar, entonces con este ya no es necesario el loader y los otrs tipos de para validar???
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
confirmado. me ha funcionado en w7 de 64 bit. |
| | |
| Etiquetas |
| activador de windows 7 |
| |