![]() |
puede ser viejo y lo que sea pero sigue siendo util vea a mi como me sirvio |
no pues el truco tan HIJUEPUTA de chimba jajajajja que gueva si por leyes de estados unidos cualquier cuenta creada o registrada bajo alguno de los 50 estados recivira 250mb en 30 dias |
AAAA PERO PERDONA LA IGNORANCIA OME...DEJE A LOS DEMAS SER FELICES CON SUS 250 MEGAS...NO TODOS LO SABEN NI LO PUEDEN AVERIGUAR...VOS QUE PORQUE ESTAS EN CANADA SABES ESO Y PORQUE TENES ESPECIALIZACION EN COMPUTACION...PERO YO UN MUCHACHO DE 14 AÑOS QUE VOY A ENTERARME DE ESO........ |
Cita:
mmmmmmmmmmmm te comprendo |
eso parcero tolerante :D:D:D |
hey porfin despues de casi tres meses recibi 250 megas :D |
wepa je .... que chido esto... ya tengo cuenta de 25 megas... que pleiiiiiii!!!! |
jajaj yo la tengo de 250 8) pero igual con las 25 uno ve ese hotmail diferente..mas chimbita jejeje |
Jeje... 25 Megas Que Emoción... :roll: |
aaaaaa pero a mi me emocionaaaaa!!!!! ssss deame ser feliz con mi pobre de 25 ole!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©