![]() |
pues yo hice eso hace meses y todavia tengo mis 25 megas que hago entonces? |
Juas... k felicidad... hay k ser humildes ome... k chimba 25Mb... |
sisas a lo bien yo con esas 25 megas ya estoy too contento....pa que mas....igual se demora ratico llenar todas las 25 megas |
Bueno Parcero Doy Fe De Que Si Sirve... Pues Yo Ya Tengo Los 250 Ke Chimba... |
hey,porke sera que a ciertas personas si les llegan las 250 megas,y yo por ejemplo ya llevo casi un mes con esto y no he pasado de las 25....... :?: |
Cita:
|
oe yo no tuve q hacer nada d eso se d un dia pa otro se puso d 250 |
a mi tampoco me toco hacer nada de eso pero ahy esta |
tan de buenas uds dos....sera que yo cometi algun error? porque sigo con las mismas 25 megas....no es que sea desagradeciodo,pero si puedo tener 250,porque conformarme :p:p:p:p |
PARCE ESE TRUCO ES VIEJISIMO ES DE HACE COMO DOS AÑOS YA TODO EL MUNDO TIENE ESO CON 250 MEGAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©