DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   LINUX Vs windows (https://www.denunciando.com/computadores-200/206-linux-vs-windows.html)

Deaduser 16-03-2006 11:58:41

Gandalf.. .el VMWARE si corre bien el Office?

Gandalf 17-03-2006 06:26:23

el VMware te deja instalar otro SO dentro del SO principal...me explico, si tenes LINUX y queres usar todos los juegos de GUINDOS, dejas una particion NTFS o FAT32 instalas el VMWARE, cuando este listo lo unico que haces es instalar el otro sistema operativo (GUINDOS en este caso), lo mejor es que esta instalacion solo se activa cuando vos abras el VMWARE y lo queras subir...en pocas palabras el VMWARE es como el Virtual PC de MicroSUCk...solo que mejor!

||F3|1P3®|| 08-04-2006 15:06:34

SEÑORES LINUXKESKOS Y GUINDOSKESKOS..LEAN ESTA NOTICIA :D



(04/04/2006 08:06 CET): Sorpresa ha causado un anuncio realizado por Microsoft en el marco de Linux World. La compañía se propone ofrecer soporte a los usuarios que opten por ejecutar Linux en Virtual Server 2005 R2.

Diario Ti: La publicación News.com escribe que Microsoft, en el marco de la feria LinuxWorld 2006, iniciada en la ciudad de Boston el 3 de abril, habría anunciado que Virtual Server 2005, lanzado en noviembre pasado, será un producto gratuito. Hasta ahora, las licencias han tenido precios de 99 y 199 dólares, para sistemas con cuatro procesadores, y número ilimitado de procesadores, respectivamente.

Sin embargo, un anuncio de mayor importancia fue que la compañía ofrecerá soporte para las empresas que deseen ejecutar Linux en la solución virtual de Microsoft.

Para sorpresa de la mayoría, Microsoft dijo haber desarrollado soluciones que facilitan la instalación de Red Hat y Novell Suse en Virtual Server 2005 R2 bajo Windows.

Zane Adam, director de la división Windows Server de Microsoft, comenta que la compañía procurará que sistemas operativos distintos a Windows puedan ser ejecutados en los productos actuales y futuros de virtualización de Microsoft.

Según se indica, como parte de la versión servidores de Windows Vista, Microsoft desarrolla su propio ”hypervisor”, es decir, una solución de virtualización que puede ser ejecutada en todos los sistemas operativos, y no sobre un determinado sistema operativo.

El proyecto ”hypervisor” de Microsoft es desarrollado con el nombre de trabajo Viridian.

La apuesta de Microsoft por la virtualización implica que los usuarios que deseen ejecutar varios sistemas operativos en el mismo servidor podrán elegir entre las siguientes alternativas: Microsoft, Xen (proyecto de Novell que está siendo incorporado en Suse y Red Hat Linux) y VMware.

FUENTE : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11038


ME PARECIO PROPICIO APORTAR ESTA NOTICIA EN ESTE TOPIC
USTEDES, LOS KE SABEN DEL TEMA SAKEN SUS KONKLUSIONES

ANDRES.THE.BEST 12-04-2006 13:13:45

LINUX ES MUY MUY BACANO PERO MAS ENRREDADO QUE UN COSTAL DE ANZUELOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR AHORA SOLO WINDOWS XP

el pips 15-04-2006 18:27:28

jajaja pues no se pero a mi me parece que linux es por ahi unas 45356242134 veces mejor que windows, empezando con cosas como que windows tiene mas de 5000 virus, mientras que linux solo unos 4, y eso q no son de mucha importancia, pero fatales para windows
linux utiliza creo q el 100% de el sistema, pues trabaja perfecto, muy teso, pero windows solo trabaja como un 60% de su capacidad, y ademas es gratis, lo unico malo si es que es muy dificil de manejar, pero uno con el tiempo se acostumbra, solo que uno crece con windows y ya se acostumbra a utilizarlo, peor mi concejo es que es mejor utilizar linux, mas bacano, es mejor por mil razones, pero bueno eso ya es pa el que quiera
y ptra ventaja de linux es esta: instalar linux cuando ya se tiene windows, porque al instalar linux, el como que divide el disco en 2, y al inciarce se puede dar la opcion de iniciar con windows o con linux, encambio si se instala primero linux y despues uno llega y le mete windows, borra la parte de linux y eso queda solo con windows o algo asi todo raro, el caso es que no deja utilizar linux mas adelante.
esto yo lo lei por ahi no me acuerdo donde, pero la verdad no se si si lo dije como era, depronto es al reves, pero almenos vale el detalle....espero....

Gandalf 15-04-2006 20:29:41

Cita:

Iniciado por andres.the.best
linux Es Muy Muy Bacano Pero Mas Enrredado Que Un Costal De Anzuelos Jajajajajajajajaja Por Ahora Solo Windows Xp

Newbie!

juankapaisa 25-04-2006 16:39:53

Es mejor linux pero depende entre gustos no hay disgustos, si eres un usuario final que solo te gusta ver correr tus programas sin saber como funcionan pues usa winfos, si quieres aprender y aprender y aprender y tener seguridad... pues LINUX:D

146y54ybrtby 11-05-2006 10:55:36

juas recuerdo el dia ke le monte linux a mi pc, estaba ke me colgaba de las webas de los nervios

Gandalf 20-05-2006 22:50:20

Lo nuevo intimida!!!

the paisa 11-06-2006 04:05:36

yo kiero linux


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO