DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   LINUX Vs windows (https://www.denunciando.com/computadores-200/206-linux-vs-windows.html)

edup@pi 22-02-2006 16:41:45

APOYO A LINUX.. JAJA..

juancho_man 01-03-2006 19:10:12

Para mi Linux es mejor que Windows y aqui van mis argumentos que son válidos:

Linux es más estable, más seguro, es software libre por el cual no hay que pagar, se puede copiar, modificar y distribuir sin ninguna restricción, es un sistema operativo práctiamente de red y es una de sus fortalezas.

El kernel de Linux si tiene bugs pero son corregidos rápidamente por la comunidad GNU... virus para Linux si los hay: hay uno que otro gusano, rootkit pero con un parchesito listo el problema......

Linux te da más poder sobre el sistema (siempre y cuando tengas los debidos permisos como superusuario) y cada uno de sus componentes.

Por el contrario Windows no lo desmerito, pues lo utilizo diario pero lo maluco es que cada mes sale minimo una actualización para corregir un error, sus licencias son más bien costosistas, un sistema mla configurado puede ser inestable y afectar su rendimiento.

Linux está creciendo y ya se está desarrollando mucho software para este similar e incluso mejor que las versiones para Windows y lo mejor es que la mayoría son gratis!!!! :P

Bueno esa es mi humilde opinión..... 8)

Salu2

juancho_man 01-03-2006 19:12:03

Para mi Linux es mejor que Windows y aqui van mis argumentos que son válidos:

Linux es más estable, más seguro, es software libre por el cual no hay que pagar, se puede copiar, modificar y distribuir sin ninguna restricción, es un sistema operativo práctiamente de red y es una de sus fortalezas.

El kernel de Linux si tiene bugs pero son corregidos rápidamente por la comunidad GNU... virus para Linux si los hay: hay uno que otro gusano, rootkit pero con un parchesito listo el problema......

Linux te da más poder sobre el sistema (siempre y cuando tengas los debidos permisos como superusuario) y cada uno de sus componentes.

Por el contrario Windows no lo desmerito, pues lo utilizo diario pero lo maluco es que cada mes sale minimo una actualización para corregir un error, sus licencias son más bien costosistas, un sistema mla configurado puede ser inestable y afectar su rendimiento.

Linux está creciendo y ya se está desarrollando mucho software para este similar e incluso mejor que las versiones para Windows y lo mejor es que la mayoría son gratis!!!! :P

Bueno esa es mi humilde opinión..... 8)

Salu2

||F3|1P3®|| 01-03-2006 22:30:14

...AJA!!!! SI!!!...MUY KLARO TODO.....LINUX ES MEJOR...INDIKUTIBLEMENTE.........
AHORA UNA PREGUNTA PARA LOS LINUREXKOS......XD
KE DESVENTJAS TIENE EL MADRAKE O MANDRIVA ?????
SERIA BUEN COMIENZO PARA UN WINDORESKO???? LO
L

juancho_man 02-03-2006 13:41:55

Para mi uno de los mejores para comezar es Ubuntu... está basado en Debian..... :D

juancho_man 02-03-2006 13:42:51

HP porque mierdas se me van repetidos los mensajes en este topic...:x

Perdón.... :(

Macarron 02-03-2006 18:22:53

Alguien tiene el suse 10????????

juancho_man 02-03-2006 19:58:05

Cita:

Iniciado por **********1
Alguien tiene el suse 10????????

Parce vea haber si le sirve esto:

CD 1
ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distr...386-GM-CD1.iso

CD 2
http://suse.inode.at/pub/i386/10.0/i...386-GM-CD2.iso

CD 3
ftp://mirrors.kernel.org/suse/i386/1...386-GM-CD3.iso

CD 4
ftp://ftp.mirrors.net.ar/pub/suse/i3...386-GM-CD4.iso


O también en un DVD

ftp://ftp.solnet.ch/mirror/SuSE/i386...VD-i386-GM.iso

Versión para 64Bits

ftp://mirrors.kernel.org/suse/i386/1...-x86_64-GM.iso

Ahi se le van buenas horas de conexión.... :P

Suertex

Macarron 03-03-2006 18:32:35

muchas gracias mijo muy querido vos se le agradece parcero.....

juancho_man 03-03-2006 19:38:33

Cita:

Iniciado por **********1
muchas gracias mijo muy querido vos se le agradece parcero.....

De nada mijo con mucho gusto..... ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO