DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   La PC mas pequeña del mundo (https://www.denunciando.com/computadores-200/16941-la-pc-mas-pequena-del-mundo.html)

<<KAioShiN>> 20-05-2007 22:10:30

La PC mas pequeña del mundo
 
:computer: Sony, la empresa líder en Japón a nivel innovación tecnológica orientada al entretenimiento hogareño, lanzó al mercado la pc portátil más pequeña del mundo bajo la tutela de su espectacular línea de computadoras Vaio.

Con un procesador especialmente diseñado para Sony por Crusoe de 860Mhz, la PC más pequeña de mundo tiene toda la tecnología que se pueda tener, incluso cosas que los grandes gigantes de escritorio no tienen.

Entre otras cosas, la pequeña Vaio cuenta con dos puertos USB, dos puertos iLink, un puerto MagicGate para Meomory Stick, con hasta 360MB de memoria RAM y 20 Gigas de disco rígido. ¡My Little Vaio sorprende con sus
medidas que en ningún caso superan los 20 cm!.

Esta es la web:
http://www.sony.jp/products/Consumer/PCOM/PCG-U1/

SG MAURICIO 20-05-2007 22:23:28

した「バイオU」。そのコンパクトなボディからは想像つかないほどのこだわり機能を搭載。バッグから取り出して、すぐに使える。 カジュアルに楽しめる、バイオの誕生です sabra el putas que dice ahi......






parece de juguete, me conformo con mi compaq v 2000

julian_ 20-05-2007 22:27:36

mmmm me parecio muy interesante toda la informacion q lei en ese enlace....

julian_ 20-05-2007 22:28:45

Pd: :L:L:L:L:L:L:L



pero ya en serio pues esta bacancito el portatil

ferchovelez 20-05-2007 22:46:34

·y tmb viene en español:P:P:P
ta cimbita el aparatico

CodigoX* 20-05-2007 23:26:49

El problema de los equipos tan pequeños son las interfaces de entrada y de salida: Los teclados son muy pequeños e incómodos para poder escribir por mucho rato y una pantalla tan pequeña también cansa más ligero los ojos... Por eso si este cacharro coge vuelo no demoran en ofrecer teclados auxiliares de tamaño normal y pantallas más grandes...

<<KAioShiN>> 20-05-2007 23:26:52

Cita:

Iniciado por julian0510
mmmm me parecio muy interesante toda la informacion q lei en ese enlace....

AHI DISCULPAN EL LINK PUES, ES COMO PARA Q VEAN LAS FOTOS NADA MAS

julian_ 20-05-2007 23:53:08

jajajaj sisas, relajao q era molestando

/*.::MªR!O::.*\ 22-05-2007 18:03:22

搭載機種で世界最小・最軽量*を実現した「バイオU」。そのコンパクトなボディからは想像つかないほどのこだわり機能を搭載。バッグから取り出して、すぐに使 える。カジュアルに楽しめる、バイオの誕生です。... me parece muy cierto esto...:P

[aиdяeh] 22-05-2007 18:16:02

veeeeee, esta mera :K:K:K


me regalan una de cumple?? : )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO