![]() |
Parece De Mentira.......... El Q Dice Por Ahi Lo Del Teclado Y La Pantalla, Tenes Razon, Eso Tan PequeÑo Es Muy Incomodo. |
Cita:
jajajaja, a lo bien que si...! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©