|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Windows XP fuera en 2008Participa en el tema Windows XP fuera en 2008 en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya está disponible para descargar Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008 | faberosky | Computadores | 2 | 28-05-2009 09:05:29 |
| Wubi 9.04 [Instala Ubuntu en Windows como si fuera una aplicación] | Alejo_385 | Software - Programas | 0 | 27-04-2009 17:20:34 |
| Windows XP Professional Corporate SP3 (Sept 2008) | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 30-09-2008 15:56:57 |
| DirectX 10 para Windows XP (2008) | urcko69 | Software - Programas | 6 | 01-02-2008 16:28:53 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
El sistema operativo Windows XP dejará de estar disponible al mercado en computadoras nuevas desde finales de enero de 2008. Tomado de BBC Microsoft mantiene la decisión de detener su venta, a pesar de que las encuestas muestran una tibia aceptación del nuevo sistema Vista entre los consumidores. De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la firma estadounidense Harris Interactive, tan solo un 10% de los encuestados planea actualizar su sistema operativo hacia el Vista en el futuro cercano. Todas las versiones del XP serán afectadas por esta decisión, incluyendo los media centre y las tablet PC. Encuesta La encuesta realizada por Harris Interactive encontró que a pesar de que un 87% de usuarios ha escuchado acerca de Vista, tan solo un 12% de los que están enterados del nuevo sistema operativo planean instalarlo. Según el estudio, el 79% de los encuestados usa Windows XP en sus computadoras personales. Y aunque algunas personas esperaron al lanzamiento de Vista para adquirir una nueva computadora, un 60% admitió que su aparición no influyó en los planes de compra. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | yo al menos tengo macbook de apple |
| | |
| | #3 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
ajueputa la hija de pablo escobar y a no io ia tengo el vista,.... y no em gusto es mejor el 98 | |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a es un man tonces el hijo de pablo escobar |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | numbe, que cochinada eso ome, el vista es lo peor.... no hay nada como el XP.... se acrodarán de mi cuando esa gente se retracte de sacar del mercado el Xp |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
mmm, que raro que mocosoft saque uno de los sistemas más confiables que ellos han desarrollado... pero bueno... si quiere que compremos vista se jodieron! pa eso el GNU rules!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Solo Linux!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
pues vista si puede ser bueno , pero teniendo una maquina capaz de correrlo y q le permita mostrar todo su potencial... en todo caso creo q si es tiempo de sacar el xp...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
El XP es de lo mejor que ha sacado Microsoft... Y me parece que si lo que pretende es obligar a la gente a pasarse a Vista está perdiendo el año, porque muchos no lo harán porque no pueden o se pasarán para un S.O. de Software Libre...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
la cosa es q solo los nuevos clientes tendrian q comprar el vista... los demas q tenemos xp podremos seguir contando con el soporte al cliente(q muy poca gente usa) y actualizaciones de seguridad etc etc....
|
| | |
| Etiquetas |
| 2008, fuera, windows |
| |