|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Necesito los Drivers para IBM Thinkpad T40 y T41Participa en el tema Necesito los Drivers para IBM Thinkpad T40 y T41 en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito los drivers urgente ayudenme | derek21 | Software - Programas | 2 | 15-10-2009 13:28:36 |
| parceros necesito unos drivers | acivic | Problemas Tecnicos | 2 | 06-08-2009 16:47:34 |
| Necesito drivers... | MUMM.RA | Problemas Tecnicos | 0 | 20-06-2009 09:38:23 |
| Necesito los drivers para la impresora Fujitsu dl 700 | john jaramillo | Problemas Tecnicos | 0 | 21-02-2009 11:40:31 |
| necesito un S.O pero uno q contenga todo los drivers y que funcione muuy bns | baron pereira | Software - Programas | 0 | 30-01-2009 12:10:02 |
| | #1 | |
Los que me puedan colaborar con algun sitio donde encuentre todos los drivers de dicho computador o si alguien los tiene y los puede montar aqui, le estare muy agradecido y de verdad los necesito mucho. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | monterrey o si quiere economia la minorista ... |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Constante |
ahi la tiene | |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
si otra persona me puede colaborar, le estoy muy agradecido!!! | ||
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante |
como se ve que el foro corta los enlaces por largos o por palabras no permitidaqs le subo un screenshot de la direcion, el link si estaba bueno el foro fue el que lo daño adjunto imagen como prueba ![]() subirimagenes como que me esta dando problemas xD, asi que la ajunto al foro n_n Última edición por Ray Charles; 22-11-2009 a las 07:57:24 | |
| | |
| Etiquetas |
| drivers, ibm, necesito, t40, t41, thinkpad |
| |