|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?Participa en el tema ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ? en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compro bateria portatil toshiba | psysex | Discusiones Generales | 2 | 13-01-2010 08:28:40 |
| Toshiba Cell Rezga: HDTV con corazón de PS3 | T R X | Noticias Tecnologicas | 2 | 05-10-2009 15:07:09 |
| usb sleep and charge en toshiba | claudionoel | Computadores | 1 | 15-09-2009 15:52:18 |
| Toshiba | acidsea | Computadores | 1 | 27-11-2008 01:01:26 |
| Toshiba lanza el primer reproductor HD DVD del mundo | Don jesus | Noticias Tecnologicas | 10 | 11-05-2006 12:52:03 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Toshiba es lo mejor en portatiles, HP se calientan mucho, por experiencia propia te lo digo.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
No mi viejo............................. TOSHIBA toda la Vida. Los HP se recalientan y se lo digo no solo por experiencia si no como Asesor Comercial. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
Iniciado por BRASS kNUCKLES yo tuve un toshiba me duro tres dias...y me lo cambiaron en alkosto por un HP que es el que tengo actualmete ____________________________________________________________ _________________________ Otro cliente al que le voltiaron la venta |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
A lo bien, menos mal preguntaste...yo tengo un hp una chimba no me quejo de la configuracion y el diseño es inigualable, pero el HP se calienta tanto que estoy seguro que me va a sacar la maleta rapido...Toshiba mil veces, mil.....hacele sin mente. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Compre el toshiba
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
TOSHIBA sin dudarlo, esos HP son que HP's pa calentarse y se le van quemando dispositivos internos. a ojo cerrado TOSHIBA
Última edición por lalelo; 11-11-2009 a las 00:51:08 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
es verdad hp se calienta mucho pero me quedo con hp
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
y lo de la garantia demorada y lo de que el tecnico cobra solo le ocurre a perseo...
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | jejeje... ok gracias a todos, parece que gano el Toshiba!!! |
| | |
| Etiquetas |
| hp, toshiba |
| |