|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » No pagues un técnico arreglá tu mismo la pcParticipa en el tema No pagues un técnico arreglá tu mismo la pc en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicio Tecnico es videojuegos | xboxadictions | Discusiones Generales | 1 | 21-05-2009 18:42:32 |
| Servicio Tecnico | -El Mara- | Chistes / Cosas Charras | 9 | 06-04-2009 01:11:32 |
| ruby feonga pero con guaro se arregla | TOROLOCO | Semi Desnudos | 19 | 29-03-2009 12:41:04 |
| Util optimizador de RAM, tira basura, arregla el registro, pesa muy poco | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 02-10-2008 14:20:12 |
| NUEVO TECNICO | samicare | Deportes | 17 | 12-03-2006 11:05:09 |
| | #1 | |
No pagues un técnico arreglá tu mismo la pc "No pagues un técnico arreglá tu mismo la pc" ![]() CONTENIDO: 1_.Limpieza del Sistema 2_.Olvidate del servicio técnico 3_.Elimina virus 4_.Amplía tu PC 5_.Ampliar memoria RAM 6_.Cambiar tarjeta gráfica 7_.Reinstalar Windows 8_.Respuestas a las 55 preguntas más frecuentes de la computación 9_.50 trucos Hardware 10_.Peligros en Internet 11_.Todo sobre la BIOS 12_.Estudios sobre VIRUS informáticos [NO ILUSTRADO] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | parcero gracias por el aporte se ve interesante lo estoy descargando lo mirare y desps comento |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buen aporte ..muy interesante aprender a ahorra plata |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | es muy bueno pero la verdad hay muchas cosas que solo un tecnico repara. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Viejo bueno el aporte..mas yo que estoy estudiando sistemas
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Mi viejo Gracias por el Aporte Graaaaaaaaaaacias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
muy agradecido parserito.... lo voy a descargar y luego comentamos!!!!! OK
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Exelente el mnaulsito muy bueno me gusto y arto
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
wow, muy bueno
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
gracias por el aporte asi cada dia uno aprende mas cosas
|
| | |
| Etiquetas |
| arregla, mismo, pagues, técnico |
| |