|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » A Linux tambien le estan tirando duro..... no crean que se salvaParticipa en el tema A Linux tambien le estan tirando duro..... no crean que se salva en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ey como estan estas ???opinen pero no les den muy duro | tomba | Semi Desnudos | 259 | 08-09-2021 19:09:19 |
| estan niñas son chilenas miren a ver q tal si estan mejores q las paisas aunq no lo c | WIBAL | El + y La + Linda(o) | 35 | 25-11-2009 15:59:07 |
| la salva esa delantera | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 13 | 03-10-2009 12:41:53 |
| temas que estan sonando duro | josemix | Salsa Y Merengue | 1 | 27-07-2009 11:52:37 |
| aqui tambien estan y un poquito arregladitas | jose k | Fotos y Modelos | 10 | 19-01-2009 03:11:53 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
prueben el ultimo Ubuntu hasta el mas baboso puede manejarlo lo digo por los ke defienden windows
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
no ahi ningun sistema operativo seguro y es obvio que es mas mierda linux que es gratuito
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
mas ignorante el que no mira mas............... todos deben desconfiar de las cosas gratis........ recuerden... lo barato sale caro....... | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Volviendo al tema...la ventaja de los sistemas unix en particular el linux en la adaptibilidad a las necesidades de los usuarios...como veo que vos sos un usuario dependiente de windows... entonces veras las mil y una ventaja de windows ante linux....pero yo que he trabajado en los dos ambientes me quedo con en linux...el windows es para jugar...el linux para las cosas serias!
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
ve, yo que pense que esa mierda era buena, me supieron meter el cuento, ahora si tengo con que contra-atacar, gracias rolo hijututa |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
a y el gandalf tiene razon, parce usted es programador?, me acepta como pupilo a y otra cosa siks que chimba jugar en windows y lo unico que se juega en linux es wow y mero relajo parc |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | linux Estoy de acuerdo 100% con gandalf...... tengo instalados ambos y definitivamente el linux es para cosas serias.... el linux es personalizar el computador, como tener un carro pero de tuning.... windows sigue siendo un willis muy util para jugar.......pero para nada mas... y de verdad lo que decia el manzan es cierto los que conocen las ultimas versiones de linux... lo maneja cualquier usuario de windows!! ademas el windows es un sistema operativo para dummies si eso les funciona no hay porque peliar.... les es mas util......bueno.... cada loco con su cuento en mi opinion me quedo mil veces con linux.... Última edición por _.^ Ø$Ç@R ^._; 29-03-2007 a las 21:36:48 |
| | |
| Etiquetas |
| crean, duro, linux, salva, también, tirando |
| |