![]() |
Respuesta: parceros ayudemen a decidir que compu me compro |
Respuesta: parceros ayudemen a decidir que compu me compro yo tengo un laptop con amd hace mas de 3 años... lo de regular lo dudo mucho... personalmente te recomendaria el dell por calidad pero con 1gb mas de ram... para que no andes tan alcanzado con w7, los 2 intel manejan frec de 1,6 y 1,5 fijate bn en la cache de la cpu... rendiemiento y beneficio quiza el ultimo compaq te conviene.... normalmente una grafica integrada con esa gama de equipos no hara mayor cosa en 3d... |
Respuesta: parceros ayudemen a decidir que compu me compro Yo no te recomendaria un Compaq; esos son la gama barata de HP y los HP son de lo peorsito que hay. Salen remalos. SI puedes mejor compra un toshiba , SOny o Acer ademas hay que aprovechar que el dollar esta barato. |
Respuesta: parceros ayudemen a decidir que compu me compro mi viejo le recomiendo un CLON los computadores de marca no le puedes modificar nada por que se vuelven inestables, encambio al clon le podes poner lo que quieras y lo podes montar como quieras meterle lo que quiera, meterle el programa que sea; osea en pocas pálabras pa hacer con el lo que a uno le de la gana......................................... y si es portatil le recomiendo compaq y ojala con xp es un demonio.................... |
Respuesta: parceros ayudemen a decidir que compu me compro Ya toca es cualquiera de 3 nucleos con memoria ddr3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©