![]() |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq Pues vi los vídeos, pero ... no me convencen, la verdad si hubiera un antes y un después para comprobar que efectivamente se soluciono algo. Hubiera sido bueno ver la temperatura del procesador antes y después del injerto de la moneda. Si alguien lo va a hacer le recomiendo usar una pasta termica o material de interferenica termica (TIM) bueno, como Artic Silver 5 o un nueva que salio que se supone que es mejor GELID GC-EXTREME. Eso tal vez es mucho mas importamte que todo lo que hay en el video, porque las pastas termicas de alto rendimiento pueden bajar hasta 10°C respecto a la grasa estandar que usan los fabricantes. |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq Buen aporte |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq gracias men, buen aporte |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq yo me consegui el manual de servicio osea despiece , la pistola de calor y el video explicatorio esta en youtube , lo duro es conseguir monedas de cobre |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq buena info men |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq Gracias..buen aporte |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq Sobre todo para los Compaq q se recalientan demasiado |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq Gracias por el aporte...a ensayar |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq las planticas esas que tienen los ventiladores lo estoy probando con el compaq de mi hermana aver que tal .........a buena info pana.......... |
Respuesta: Enfria tu portatil hp o compaq buena informacion, se agradece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©