DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Windows Vista: Especie En Via De ExtinciÓn (https://www.denunciando.com/computadores-200/11271-windows-vista-especie-en-via-de-extincion.html)

diegorsolers 11-12-2006 10:22:32

Windows Vista: Especie En Via De ExtinciÓn
 
Numerosos expertos se han referido a Windows Vista en el marco del lanzamiento de la versión corporativa del sistema operativo.
En una reseña de las opiniones recabadas entre expertos, la publicación Seattle Times indica que "la mayoría parece estar de acuerdo en que los paquetes gigantescos de software, como el que Microsoft ahora presenta, pertenecen a otra era, y que el futuro estará dominado por las soluciones más ligeras, más flexibles y, por cierto, más baratas - o quizás incluso gratuitas.

La expresión "dinosaurio" es recurrente, y algunos expertos estiman que la cultura de la gratuidad, representada por Linux y el software de código abierto, constituye un serio problema para Microsoft, independientemente de que la compañía se niegue a admitirlo.

"Doloroso para Microsoft"
"De pronto, el mercado ha cambiado. Los competidores empezaron a distribuir soluciones a la velocidad de Internet. En algunos casos lo hacen gratis, y esto es doloroso para Microsoft", comentó el catedrático James McQuivey, de la Universidad de Boston, a Seattle Times.

El_Lubi 11-12-2006 13:02:07

Eske donde Microsoft no fuera tan estafador, no le estuvieran tirando tan duro.

julian_ 11-12-2006 13:33:26

Voto Por Un Mundo De Software Libre.......

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 11-12-2006 16:08:12

yo pefiero esperar a esos expertos no les gusta nada
son como los criticos de cine le encuentran defecto a cualquier pelicula buena y en su selecto gusta no entra ksi nada.

Esperemos haber que nos vota microsoft que no crea que vaya a ser tan malo como un dinosaurio

El_Lubi 12-12-2006 16:37:15

No, pero hay ke asumir ke tener un windows vista en una casa del comun colombiana, va a ser un reto muy grande, ya ke los ekipos de ahora para atras son muy "obsoletos" para un Windows vista.

No se ke diran ustedes..........

[aиdяeh] 18-12-2006 07:48:07

ps para nada, por ejemplo yo logre meterlo como desde agosto, pero ya por cosas de la casa me toco quitarlo, = mi computador, colombiano y todo pudo con el

galarm21 18-12-2006 08:44:04

que viva el sorftware libre!

galarm21 18-12-2006 08:46:10

y si quieren ver un entorno grafico vacano y no tan pesando que instalen linux susse que me parece muy vacano y facil de manejar.

El_Lubi 18-12-2006 16:47:45

Ya estrene Mandriva Powerpack 2007 (El ke vale plata), y me parecio mejor ke el SuSE. Porke trae LinDVD (Version DVD de WinDVD), puedo escuchar en wma, ver videos en WMV, emular software windows, etc.

juankapaisa 16-01-2007 09:16:18

Les recomiendo mejor un linux con aixgl o XGL, que es el entorno 3d de linux, hehe y es hasta mejor que el aero de windows vista, y si windows vista si come mucha máquina lo he probado y no me ha gustado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO