DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Windows Vista: Especie En Via De ExtinciÓn (https://www.denunciando.com/computadores-200/11271-windows-vista-especie-en-via-de-extincion.html)

SeRgIO_SoTo 06-03-2007 23:09:22

pues yo compre un laptop ke trajo vista...
inmediantamente me toko poner xp....
por que resulta y acontese ke no me recibio los programas de diseno tales como:

fireworks
corel draw
photoshop
illustrator
freehand


tqampoco me recibio el dreamweaver
ni el macromdia flash....


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


segundo...

mi cunado compro un laptop touchscreen....
el cual vino con vista.. pero no servia el touch screen..

al instalarle xp ahi mismo reconocio el touch screen
y se pudo trabajar con el...


ES KE ES MAS EL MISMO BILL GATES EN UNA REUDA DE PRENSA EN EL LANZAMIENTO DE VISTA, RECOMENDO NO ACTUALIZAR TODAVIA LAS MAQUINAS.. YA QUE LOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE APENAS SE ESTABAN ACOPLANDO A VISTA....

VISTA SUCKS !!!
XP RULX !!!!!!!

El Socio®™ 06-03-2007 23:32:58

APOYO LA NOCION DEL SOCIO DE ARRIBA..

SOLO XP..
CON SKINS VISTA HPTA....
8)...

Hippie 29-03-2007 02:19:53

marik para qeu eso funcione bien tiene que bajarle los efectos y todo lo demas, yo tengo un parcero qeu lo pone a funcionar bien, a y eso es una mierda si en dos años sacan el otro windws vienna, ese es el nombre clave del proyecto y este lo vienen modificando creo qeu desde la era del 2000 eso lo hiban a sacar pero ha sido un atraso tra otro y dicen que pa' el 2009 esta este, y lo anuncian justo despues de sacar el maldito vista, nada mejor qeu un linux, eso no pone problema para nada y es eficiente y rapido, que mas se le puede pedir a la vida ome 8)

SeRgIO_SoTo 29-03-2007 09:17:41

mac rulex !!!!

Hippie 29-03-2007 12:47:15

parce yo me sueño con un lap-top apple :K

diegorsolers 29-03-2007 12:53:52

yo tambien el que tiene carcaza de titanio :K

Hippie 29-03-2007 20:31:02

parce shito eso es una chimba :K

smisasfm40 07-04-2007 01:20:17

windows vista es como la reencarnación del millenium, visto en que los dos sólo son bacanos en entornos gráficos... de resto, una total porquería....
además, al windows vista le han encontrado millones de fallos de seguridad, incluyendo un error en programación que cuelga la máquina...
definitivamente es mejor quedarse en windows 98, xp, o pasarse a otro sistema operativo, porque la verdad, ya estoy mamado de este hp windows que tiene más errores que un hp y bn caro

CodigoX* 07-04-2007 12:44:04

Pues yo tampoco es que sea muy amigo de lo que hace Microsoft, pero según un reporte que dieron hace poco en el primer mes vendieron 20 millones de copias de Windows Vista, que no es poquito...

_.^ Ø$Ç@R ^._ 08-04-2007 12:08:48

Vista!!
 
Pues nada mas eficiente y mas bonito en sus efectos que el linux (yo tengo el SUSE) con las librerias XGL y con el beryl.....
ahi si windows no tiene nada que hacer!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO