|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestraloParticipa en el tema Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el mejor antivirus? | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 193 | 08-03-2013 16:37:13 |
| ....:::: Lo mejor en antivirus ::::... | AAACXIDO | Software - Programas | 0 | 10-06-2009 08:00:51 |
| Mejor Terminar/Quien Te Crees Tu (2 Temas) - Joey Montana [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 1 | 03-06-2009 11:21:43 |
| ¿Crees que Heath Ledger ganará el Oscar como mejor actor secundario? ¡Apuesta! | El Armando | Peliculas, Cine y Teatro | 82 | 23-02-2009 07:33:02 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Panda cloud no detecto ni uno no recomendable.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
Tengo el panda 2009 y los detectÓ todos, pero en el 9 y 10 a pesar de salir la advertencia de que existe virus en el archivo, no lo bloquea y permite abrir el cuadro de dialogo para la descarga. SerÁ malo eso?
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
Nod 32 definitivamente el mejor por exelencia
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
Parcero 10 de 10, tambien tengo el NOD 32, claro que lo baje gratis de internet, pero al parecer esta muy bien, incluso no me deja cargar las paginas
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz |
hola que tal es el avast
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
Pues parceros a ver les cuento mis experiencias fruto de mi trabajo de asesoria informatica en varias empresas, he trabajado con antivirus como: Norton, kaspersky, nod32, avast 4.8, avira, mcafee, y otros que no recuerdo, con el unico que no he tenido problemas de infeccion es el norton (pero ya saben que es pesadisimo), el kaspersky duro una semana bien y luego un desastre, con el nod32 trabaje algo mas de un aÑo hasta que me dejo infectar un programa contable llamado siigo y fue el acabose, ahora llevo seis meses con el avast y funciona aparentemente bien, pero ante un problema de funcionamiento del sistema le instale el avira y encontre 225 virus que el avast ni reporta... Y teniendo los dos antivirus instalados (avast y avira) realice la prueba, el avira detecto los dos primeros y los restantes los detecto el avast... En conclusion voy a seguir por un tiempo con los dos antivirus activos a ver como nos va.
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Mega | Cita:
El kaspersky fue un desastre porque, por las lincencias? porque de resto ese antivirus es bastante superior a los que ud menciona, menos en velocidad de scaneo, que es relativamente lento. | |
| | |
| | #48 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | como siempre recomendare el nod 32 y el avast. |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
hey buena por esa yo tengo el avast y los detecto toditos vengan virus aqui esta el avast paraito jaja saludos crssy |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable |
full.. tengo el eset nod 32 version 3.0.672
|
| | |
| Etiquetas |
| antivirus, crees, demuestralo, mejor, ven demuestralo |
| |