![]() |
pa los ke odian a bill gates 1 Archivos Adjunto(s) si lo odian y dicen ke es una rata descarguen esto y le tiran de todo:P |
si vale la pena descargarlo? |
parce eso no sirvio, esta malo solo abre la foto y ya le das en about y sale error |
......TIRADOS.. |
A LO BIEN TIRADOS..... |
QUE FUE ESTE TOPIC :? |
Todo lo ke sea en contra de ese pirobo esta BIEN!!!!!!!!!! |
eyy guano hay si te descachaste, topics idiotas y este |
PUES AMI MI SI ME SIRVIO HOME... ESO ES COMO UN JUEGO SOLO TIRARLE HUEVOS Y TOMATES Y UN POC DE COSAS A LA FOTO DE BILL GATE |
jajajajajaj charro ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©