![]() |
... juaaaaaaa solo kerian ke sintieran la decepcion ke senti yo cuando me baje eso:P pense ke era chimbita y resulto ser esa mieeeerda :P |
a mi no me bajo nada.......... |
Cita:
|
Melkor, maldito Windoso!!!!!!!!!!! |
psss aver...que nogonea eso guano..jaja que chimba de inaportada bien por esa jajajajajajj |
Lo abri y me funciono a las mil maravillas y voy a cerrarlo y como 3 mensajes de error de tacada....:evil: tenia que ser bill gates :P jejeje Tuvo figura el aporte.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©