|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La cartaParticipa en el tema La carta en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Carta en Carta - Ana Maria Machado | isaassource | Discusiones Generales | 0 | 10-01-2013 22:59:14 |
| Carta de ex a ex | killersoft | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-08-2011 16:01:45 |
| Carta a Monseñor | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 01-12-2009 11:01:08 |
| una carta | JuaN_A | Discusiones Generales | 4 | 10-11-2008 12:10:04 |
| Ke Carta!!!!!!!!!!........ | jake | Discusiones Generales | 25 | 26-02-2007 21:09:39 |
13Me Gusta | | #1 | |
Una mujer tenia la curiosidad de saber qué haría su esposo si llegaba y se encontraba conque lo había abandonado para siempre sin ninguna explicación. Así que le escribió una carta diciéndole que se iba y que no iba a volver. Al terminar la carta, la puso en la mesita de noche y se escondió debajo de la cama. Cuando su esposo llegó a la casa, encontró la carta, la leyó, sacó su esfero y escribió algo en la misma carta. Luego comenzó a cantar, a bailar y muy feliz se duchó y cambió de ropa. Luego tomó su celular, marco un número y dijo: - Hola, nena, al fin se han hecho realidad nuestros sueños. La bruja al fin se fue para siempre. Ya me cambié y salgo para tu casa. Ahora si vamos a poder estar juntos como queríamos. Fui muy tonto al casarme con ella pero bueno, ahora ya todo va a estar bien. El hombre se fue y la mujer salió destrozada y se tendió en la cama a llorar desconsolada. Luego cogió la nota para romperla en mil pedazos, pero leyó: - Se te veían los pies, tontica. Voy a comprar pan y ya vuelvo. Te amo... Jajajajajajaj | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Muy bueno jajaja final inesperado!!!
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Esto no es un chiste....esto parece una novela mexicana....nonono...mejor me voy a ver el cartoon network
|
| | |
| | #4 |
| VALIÓ ![]() LA PENA | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Jajaja como seria en la vida real ?
|
| | |
| Etiquetas |
| bruja, carta abandono, marido, troll |