|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Tendencia para lunes post icfesParticipa en el tema Tendencia para lunes post icfes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estupidez humana: El 'Cuting', la nueva tendencia de jóvenes en Cali para flagelarse | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 7 | 15-05-2015 22:11:10 |
| [ Modelos Internacionales ] - En MI Casa Solo Se COmpra Carne Los Lunes.... y HOY es Lunes!!! | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 09-07-2013 12:21:02 |
| Para el Lunes | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 13 | 06-03-2012 08:20:07 |
| icfes para el 2010 | DON PABLO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 01-02-2010 22:28:21 |
| Celebrando mi post numero 100 dejo este gran post de programas utiles para pc y juegos! | FRY | Software - Programas | 17 | 16-10-2009 12:37:26 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Muchos ilusos
|
| | |
| | #4 |
| 987 ??? uyyy marica no jodas, mi ex novia quedo en los puestos 1000 y yo con cara de en mi caso yo quede en el 386 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Yo lo hice hace como 10 mil años y fui el mejor de mi colegio, pero casi no lo disfruto porque el lunes siguiente casi me mata un bus |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
Yo lo presenté por allá en el 99
|
| | |
| | #7 | |
| Cita:
en mi caso supuestamente que yo fui el segundo mejor de todo el colegio antes del icfes me repase todos los cuadernos de 6to hasta 11 jajaja que desparche pero aun asi en el icfes habia cosas que ni puta idea sabia | ||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jajaja me acorde que llege con un guayabo ni el hp a presentarlo y por la noche a continuarla la rumba, y eso fue hace mucho años, veo que cambio la puntuación. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| hackear, icfes, tendencia |
| |