|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Con razón ese cabrón quiere destruir la TierraParticipa en el tema Con razón ese cabrón quiere destruir la Tierra en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los extraterrestres van a destruir la Tierra con un ataque nuclear | proyectofenix | Discusiones Generales | 1 | 10-01-2015 00:05:19 |
| ¿Es así el apocalipsis? Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 0 | 05-11-2014 23:18:40 |
| Un rayo láser de 200 teravatios podría destruir los asteroides que amenazan a la Tierra | Void | Discusiones Generales | 4 | 08-01-2013 19:43:58 |
| Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra | ALBAFIKA DE PISCIS | Discusiones Generales | 5 | 23-05-2012 22:59:27 |
| ¿Quién quiere destruir Internet? | docku | Politica y Sociedad | 4 | 05-07-2010 19:38:30 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Se lo dije maestro: "piti yanqui", vamos a nuestro idioma y déjelo, que si quiere le ha blo en mandarín, pero la vaina es que no se escribirlo, recuerde que mi mejor amigo es un chino y fuimos a Hong Kong y me defiendo, me enseñó lo básico y en Macao, jjaaaaaaaajá, tiunamacajay, así como suena mi pana. Joda sana mi viejo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
Pero que falta del sentido de la vergüenza tan berraca |
| | |
| Etiquetas |
| cosplay, fail, freezer, wtf |
| |